Mensajes de Happy

3577 en total

1. Paultryck Boomer - FirmaFanart

Ps hice su keko y lo convertí en firma :0 Espero que te guste.

Opiniones, comentarios, críticas (? como siempre.
  2. Re:Rare Sobrevalorado.Beluga
    Fran

Fran
    No hay ningún rare sobrevalorado esto es boombang.nl y no .tv, saludos.
    Se refieren a que sale a 20 sacos y la gente empieza a cobrar 2398432 por ellos.
    Claro pues esa es la idea, ademas yo avise que estos rares ya no saldrian nunca mas y subirian de precio despues.
    Sisisis, pero hablamos de gente vendiendo a 200 sacos los CryoEggs xD
  3. Re:Rare Sobrevalorado.Beluga
    Fran
    No hay ningún rare sobrevalorado esto es boombang.nl y no .tv, saludos.
    Se refieren a que sale a 20 sacos y la gente empieza a cobrar 2398432 por ellos.
  4. Re:¿Que tres cosas te llevarias?.Beluga
    Paultryck
    Mi doujinshi favorito, mi almohada para llorar y un pollito.
    c mamo

Muchos cuadernos, lápices y a mi esclava Karlys pa que me siga enseñando.
  5. Re:Ayuda.Informática
    Pues por Skype pueden tomar tu IP y utilizarla para afectar tu módem.
    También pueden haberte pasado un Keylogger. Borra todos los programas que desconozcas y/o sean sospechosos, descarga un AntiMalwares, analiza el pc, elimina lo infectado, cambia claves, borra el programa.
  6. Re:Tus amigos. (TEMA SERIO)Beluga
    Princess
    Amistad Virtual:
    - Si no la eliges bien, te engañan.

Creo que esto es súper acertado junto a lo que dijo Paultryck. Experiencias de traición son varias, así como gente que jamás me ha decepcionado ni traicionado mi confianza.
    Les dejo una anécdota (la más reciente) para que vean bien en quien confían. Añado a Marco (Platinum) a mis redes sociales, conversamos, jugamos y hoy resulta que le cuenta mi vida privada a Rober... cosas que para mí son delicadas. Pueden interpretarlo como quieran, pero no es el tipo de actitud que a MI me agradaría, Creo que todo los que conocen mis antecedentes con Rober podrían entender un poco como me siento (aunque hoy en día no tenga problemas con el), además de que esto se prestó para que se difundiera en un pequeño grupo de gente de Bb del cual no tenía ningún interés de que se enteren, y ya saben como funciona esto. Primero se difunde entre unos pocos, luego entre la difusión masiva se distorsiona y se enteran todos.
  7. Comercial de FantaAvisos de Bugs y problemas técnicos
    No sé si será un Bugg, pero esta publicidad una vez aparece, no pasan ni dos minutos y está sonando nuevamente y es realmente molesto. No es un cuadro publicitario, es un audio que suena de fondo a cada rato y no deja de sonar. No sé si será Bugg, pero de verdad toca bastante los huevos (y que me enoje una publicidad es demasiado). Prefiero la esa que te trollea y esquiva el cursor (oponente perfecto para los toros de inframundo) que esta porquería. Por favor, hacer algo :(
  8. Re:¿Alguna vez te han asaltado?Beluga
    Runna
    Spoiler

Monster

Se, iba en beluga y pasa JuLiia y me dice ''pasa el oro o te boto router'', fue la peor experiencia de mi vida.

Spoilerfuera de bromas, no. Una vez iba en la micro / en el bus para mi casa , cuando me bajo, se bajan tres mas conmigo. Primero me empiezan a pedir la hora, como había visto el celu antes la sabía. Entonces me comencé a alejar y ellos a acercarse, diciendo ''por que te vai? No te vayai po maricon'' y miré hacia atrás y corrí hacia adentro de mi colegio. Por suerte el paradero deja ahí mismo y me metí a inspectoria.
    Fue primera vez que me pasaba, tenía el corazón a mil y tan cerca de donde vivía y estudiaba... :(

Porque no lo asesinaste con una de tus rimas ácidas ?
    El tipo era reggaetonero, no iba ni a procesar mis lirikaz bro

dilinger es reggaetonero que esta pasando aqui
    Es Trapero tt