Cuando hagas 2 más te hago la versión photoshop si gustas :'v
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Rangos hechos en paint [Actualizado]Fanart Re:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 3p IthorianaRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 3p BaobabRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 2p Viejo RobleRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 3 puntos: Beluga BeachRe:Nuevos premios para concurso (?Ideas El próximo año es el mundial, podrían darlos ahí. Esos objetos existen.Re:VENDO KEKO NICK PROPIOIntercambios ¿Cuántos millones de sacos por el?Re:¿Que Opinan?Beluga Sería ilógico. Si te banean 5 años y no 1 es por algo.Re:Cual es o fue tu meta en Boombang?Beluga Cuando era pequeño, mi meta era ser la primera persona en lograr el upper blanco en menos de 1 mes, y lo logré.Re:Recogida de Firmas para el Rango ShitposterBeluga La idea es buena, pero veo mal fomentar el ShitpostingRe:Nerfeo a los minotaurosIdeas A ver, yo me burlé de esta Idea hasta que me tocó vivirla en carne propia.
Es una MIERDA que el toro esté en entrada. Te imposibilita usar tus técnicas de nachi2807@ para esquivarlo y te condena a estar hacinado en la primer área con 23948 personas intentando buscar la misma gema que tú.
Podrían programarlo para que, cuando esté vacía el área, se aleje del Spawn. Porque de verdad, da ascoRe:!Postea tu mejor pad!Beluga Gatiloka123, Willyfan777, RomeoSantos47Re:Paultryck Boomer - FirmaFanart Paultryck
Me alegra mucho que te haya gustado :(
ESTÁ PRECIOSO.
Me encanta.
Muchas gracias
Me fascina en serio.
Te pago con un abrazo porque estoy pobre.
B0sito el mejor.Spoiler

choose
y si está super mal dibujado n00b
AAAAAAAAAAAAA
y luego dices que no sabes dibujar.
qloRe:Firma DillingerFanart Versión Taiwan
No haré más firmas Paint x un tiempo, se me acaban las ideas y terminarán por estar trilladas uwuFirma DillingerFanart Gracias Karly por ayudarme :( espero que te guste Almi.
Por cierto, es la última que posteo XDDD por un tiempo. Lo siento por el Spam.
Opiniones, críticas, lo de siempre(?