Mensajes de Happy
3577 en total
Re:¿Que harias si fueras parte del staff del Foro?Beluga Si fuera parte del staff del foro no lo habría baneado :'v (respondiendo al post); no es algo tan grave, para algo existen las advertencias porcentuales y las restricciones, pero bueno, nada que hacer supongo. Sólo decir que a la vista es un poco excesivo y abusivo. Sólo digo n.n'Re:La mejor firma de todo el hijueputa Foro.Beluga No c, no estoy de acuerdo con ese baneo xddHagan sus apuestas - Money FightBeluga Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor
¿Quién crees que gana?
Yo digo que McGregor porque es Dios.Re:Lord B0z against the BULL (FanArt inframundo)Fanart Boyfriend
Sinceramente, estaba recién despertando y hablando con Cafecito, cuando en un momento Random le digo ''AAA tengo en en mente un fanar, te lo voy a decir antes que se me olvide. E-es un caballero rasta mirando a lo lejos, no, mejor dj, no, mejor boomer, no, no sé, va en proceso, mirando a lo lejos em un puto toro e y el rasta vestido de caballero'' (textual, reproduje cuarenta veces el audio) y pues asdfg gracias a todos :(
Waoooooh, te has pasado ahahsgahhahahaah, te quedo divino, enserio esta hermoso, parece sacado de una peli, me recuerda un tiempo que alguien hizo un corto de boombang de ufos, esta increible *clap, clap, clap* (porque matas a mi hija D,:)
Que versión se ve mejor?Re:Si fueses un MOD troll, ¿a quién banearías para verlo sufrir?Beluga A Ford, Platinum, Renato, Samuel, J.C.D.R.M, Hyouka, Nazi, Darks, Caramelo y a los que tengan muchos sacos pa darles un sustaco.Lord B0z against the BULL (FanArt inframundo)Fanart Bueno, partir agradeciendo a Karlys que siempre que diseño algo es mi guía espiritual y una increíble ayuda.
Primera vez que hago un diseño tan grande con puro mouse (me duele la mano que ni imaginan) y bueno, lo voy a compartir acá, ya que es mi primer fanart de BoomBang.
Tiene dos versiones, la primera es en SAI y la otra es después de pasarlo por photoshop, espero que les guste y me digan cual les parece mejor.
PreData: La gata tirada adivinen quien es.
SAI
SAI + PHOTOSHOP
runs away like a shy kid
1 Like = 1 amén para HyoukaRe:Firma de mi para miDiseño gráfico y animación bien hecho, padawan.Re:Compro firmaIntercambios Yo hago firmas a 50 sacos, tienes ejemplos en toda la sección de diseño gráfico.
Karlys y BoyFriends hacen firmas más bonitas y más baratas, podrías consultarles.Re:Firma para AlbertykoDiseño gráfico y animación Erica
A ver, que te ponga en la firma no significa que sea 100% tuyo.
Que es esto de multipropiedad, yo no comparto sorry :lengua:
Todos sabemos que Alber es mío y yo les comparto un poco de su tiempo. Paiasos.Firma para AlbertykoDiseño gráfico y animación Me costó mucho, lo juro.
Re:Denuncia a BvstvrdoDenuncias ale9mejor
Te equivocas, los programas externos no están permitidos a menos que alteren de alguna forma el funcionamiento del juego con clientes no autorizados.
Tu usas autoclick, programa no permitido o deberia serlo. Quita la gracia del juego
Prueba: https://www.boombang.nl/reglas.html Regla n°7Re:WIP - Lord B0z against BullsFanart Post actualizado :'vRe:WIP - Lord B0z against BullsFanart Alber
No, luego lo tengo que borrar xD por eso se llama WIP (Work in progress) aunque se me estaba yendo, gracias por avisarme
Está bien jeje, pero este trozo de espada no debería de estar, ¿no?Spoiler