¿Creen que debe existir un día en todo el año, para que le den ''Desban'' a todos los kekos baneados?
¿Que opinan de esto?
¿Que opinan de esto?
Viendo este tema: 1 visitante
SexCam
Opino que no, ya que todos los kekos robados seran desbaneados tambien.
Ejemplo Gilberto que es el que a timado más kekos tendria desbaneados a:
Ulyces upper negro
Juanfran upper negro
Anarkia upper marrón
Kerry upper Morado
Cr7x upper marrón
RaceExtint upper marrón
entre otros.
RunnaPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.
Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_
SexCamPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.
Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_
RunnaSpoiler
RunnaPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
No todos tienen el acceso a pagar a través de Internet al igual que 50$ para meterlos a un juego online.
Aparte pagar es mas para desesperados.. Esto seria más como una segunda oportunidad.
LoquendoSpoiler
SexCamPara eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
No todos tienen el acceso a pagar a través de Internet al igual que 50$ para meterlos a un juego online.
Aparte pagar es mas para desesperados.. Esto seria más como una segunda oportunidad.
Llenar el foro y otros medios llenos de peticiones de desban directa e indirectamente no es estar desesperado?
Entra para escribir en el foro.