Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Una idea por lo sucedidoIdeas
    Vaya, parece que quieres cometer un genocidio para los Top 10 de una manera silenciosa, que astuta.

Los fantasmas que atraparón los usuarios no fueron borrados, otra cosa es como tu dices, que se haya borrado tu cuenta habiendo estado hace poco en este juego.
  2. Re:Nueva sección en el foroIdeas
    La mayoria de las veces hacen reinicios para estabilizar el juego, la mayoria de los temas en ese caso sería la misma cosa, ademas de que no son de poner muchas actualizaciones...

Si siguiese siendo esto Boombang.tv o tuviesen mas experiencias en programar actualizaciones completamente nuevas, si me hubiese gustado muchisimo esa clase de noticias.
  3. Re:¿Ring pierde popularidad?Beluga
    Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.

La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.
  4. [IDEA] Embajadores al estilo de Boombang.Ideas
    Esta idea siempre se me ocurrio por qué realmente pienso que es necesario, tengamos en cuenta que hay muy pocas personas del staff, y obviamente habiendo tan pocas personas para decidir algunos temas respecto a Boombang se haría mejor falta usuarios veteranos en este juego para opinar al respecto de algunas cosas, ideas, opiniones en general, antes de que salgan a la luz en el juego, ya que siempre suele haber criticas y ''usuarios toxicos''.

Y ahi viene el turno de... los embajadores. (aunque se podría cambiar el nombre a uno más original ya que ese va siendo de Habbo)

¿Qué haria un embajador de Boombang?

Como ya expliqué, los usuarios embajadores podrían tener un grupo donde contactar con el staff a traves de ideas.

Tomemos un ejemplo, es Diciembre, y hay que pensar en un evento de Navidad, ahí la moderación pediría ideas a los embajadores respecto los eventos, por ejemplo pensar en los concursos que se podría planear, los objetos, ideas en general para ser exactos, eso beneficiaría mucho al juego ya que habría nuevas ideas creativas y las cosas en el juego se podría animar y crear bastante hype teniendo en cuenta de estos embajadores que proporcionan ideas buenas a la moderación.

¿Cuantos embajadores habrian y como se haría alguien embajador?

Pues pienso que lo maximo que podria haber son 4-5 personas, y se elegiría mediante vacantes.

Para ser un embajador del juego, hay bastantes requisitos, haber estado mucho tiempo en el juego, tener una buena reputación y como no, ser bastante creativo.

También hay que decir que deben de ser personas fiables, no pueden pasar imagenes de las ideas para que no se filtre nada.

Siendo un numero grande de usuario, se podria evitar el enchufe en el juego.

¿Hay alguna ventaja en ser embajador ademas de lo que se ha dicho?

Pues creo que estaría bien que tuviesen su propia ficha exclusivo o al menos un rango en el foro para agradecer la ayuda y las ideas que dan, sería algo opcional aunque si se quiere evitar usuarios que solo quieran ser embajador por la ficha, dar solamente el rango en el foro.

No tendrían ningún poder en el juego, obviamente.

¿Qué cambiaria al haber embajadores en el juego?

Pues simplemente no habria quejas de ideas que organiza el staff, ya que es comprensible que haya bastantes errores en lo que suelen idear ya que no estan todo el dia en el juego y eso hace que desconozca las reacciones que podria causar a los demás usuarios, habiendo un numero de usuarios veteranos ayudandoles, se podría crear muchas ideas creativas, además de que no habria problemas ya que son aquellos usuarios veteranos (embajadores) los que idearon esa idea.

La idea es bastante sencilla y creo muchisimo que hace falta, ya que cuando le propuse al staff sobre planear un evento sobre Boomfell para Halloween oficial no se hizo al final por algunos problemas por que simplemente era bastante ya tarde para planear algo, y es una pena que no se haya hecho (ademas de otros problemas que hubo en el foro para cancelar Boomfell por motivos de desacuerdos sobre usuarios que me estaban ayudando en el evento)

Así que, quisiera que opineis sobre esto, y si te gusta la idea y crees que es bastante util, haz correr la voz de este tema.
  5. Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas
    bryan
    Me Gustaría que Modificaran también Cocolocos..
    que al perder en segundo y tercer lugar te den un punto,
    y el primero 3 puntos..
    También quisiera recalcar el tema sobre el bug que tiene sobre que no se queda fijo en el ultimo coco que has ganado.
  6. Re:FirmaBeluga
    ¿Probastes por Tinypic? A lo mejor te es mas sencillo.
  7. Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas
    Joder, parece que me lees la mente, ahora mismo antes del backup iba a hacer un tema opinando sobre cosas como estas y ahora va y quereis modificarlo xddddd

Pues yo lo veo bien.
  8. Jefes en los videojuegos.Beluga
    Bueno, actualmente he estado algo inactivo despues de mi despedida de mi cargo de Policia por qué he estado bastante viciado al nuevo juego de Super Mario Odyssey (en la que me gustaría hacer como una especie de review del juego en un tema o en mi blog muerto) y hace poco me terminé el juego, realmente el jefe final del juego me ha parecido bastante facil y pienso que actualmente los juegos actuales tienen jefes bastantes faciles de vencer.

Así que he propuesto hacer un tema hablando sobre jefes de videojuegos que os han resultado dificiles.

Hablando sobre mi vida videojueguilistica, podría tomar a hacer un ranking de mis 3 jefes finales que me han resultado costoso.

SpoilerEgg Snake (Sonic Advance)

youtu.be/v-32hLqxWBQ

Pues simplemente y que yo recuerde mi infancia, este es uno de los jefes mas dificiles y estresante que me he enfrentado, por la manera para vencerlo, ya que habia que saltar cerca donde esta situado el lugar donde esta Eggman para hacerlo voltear y atacarle cuando eso.

También dificulta más todo cuando lanza esas bolas azules, ya que es bastante dificil esquivarlas.

SpoilerRobot de Dalí (¡Shin Chan Flipa en Colores!)

youtu.be/PWgwlAUc6A0

Para este jefe se tenía que hacer algo bastante dificil y rapido, ya que se tenia que subirse al robot con los brazos que te atacan y en ese momento a lo mas arriba colorear el color correcto (nisiquiera se sabia donde se tenia que dibujar ni que color) 3 veces, haciendo que sea aun más dificil...

SpoilerAlto Mando (Pokémon Perla & Pokémon Diamante)

youtu.be/dh16FGLtcjk

Realmente no sé si era dificil o no enfrentarse al alto mando, ya que cuando me enfrente a ellos, era novato en los juegos de Pokémon y recuerdo que me costó mucho pasarme hasta el primero del Alto Mando, pero con un Arceus que recibí de evento me los follé a todos.

Aún así, quería añadirlo por qué me parece bastante memorable en mi infancia.

¿Cual jefe de videojuego os resultó mas dificil?
  9. Re:CAMBIOSIdeas
    Os recuerdo que Boombang es un juego virtual de chat donde esta enfocado al publico infantil, y eso conllevaría entretenimiento y diversion, si quereis un juego donde se tenga que farmear para conseguir objetos valiosos os vais al LoL, Clash of Clan a abrir cofres, o cualquier juego de estrategia.

Demasiado enfermizo es ya que se tomen el Ring como algo de esos juegos para convertir aún más Boombang en un juego toxico y competitivad teniendo que estar horas cogiendo sangres aburrido...

De paso matemos también jabalies y bichos para farmear como en el WoW.
  10. Vendo rares pocos comunes, casi únicos y únicos.Intercambios
    Egg Bombilla
    Robot Gigante
    Infrakekos (Viejo, India, Rasta, Mafioso, Boomer, Gata)
    EggSpejo
    Diplodocus
    Chocorasta
    Conejos de pascuas
    Conejos malvados
    Carrito Cheetos Mani
    Columpio Cheetos

Tops de Sushis (Hasta top 10)
    Tops de San Valentin 2016
    Tops de Navidad 2016 (Hasta Top 2)
    Tops de Pascuas 2016 (Excepto Egg Plant)
    Tops de Gominolas (Hasta Top 5)

Más información por MP.