Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. The imaginative creature.Islas

Ahora yo sé
    Que tu alma eterna es
    Tranquilo cuidaremos
    Tu libertad
    No hagas nada más
    Lo dejo todo al azar

Lista la aventura
    La nueva criatura
    de rencor
    No puedes quitar nuestro dolor
    La criatura imaginativa
    Que vivirá
    Hoy vivirá.

Los peluches
    La musica y el sonido
    Los dibujos
    Los bombones

Nunca se olvidan

Y eso hará que mi alma sea entregada por Dotty.

.
    .
    ❤̷̣̝͈̝̳̬͔̲̳͛͒̔̇͒͌̉̏̊͞ͅ
    .
    .
  2. Re:Premios de Fantasmas entregadosBeluga
    !--cpp---!

!--cpp---!
    Es idea mia o no dieron top 200?:'v o como era

200 y consolación, ¿no son los mismos premios? xD

:'v anuma nunca le entendi uwu casi 6 años y ahora es que participo c: oh gracias guapura💕
    Top 10.
    Spoiler

Top 100.
    Spoiler

Top 200.
    Spoiler

Consolación.
    Spoiler
  3. Re:Premios de Fantasmas entregadosBeluga
    RecycledJ

Lol, dieron al final los fantasmas? No me lo esperaba para nada xD

Que pena no haber participado.

Sí, ya dijeron que habría sorpresas y aquí está el resultado.
    Sí, saber que hay mas posibilidades de Tops con numero hace animar mas a la gente y haber mas posibilidades de concursos diferentes, como en Boombang.tv

Me alegra que se animen a hacer estas cosas, junto los cambios de victorias y lo de Vip supremo lo estan haciendo bastante bien de momento ^_^
  4. Re:Organizadores independientes ¡Deja tu opinión!Beluga
    Darkrai
    Me parece una excelente idea, pero no me gusta el hecho que por hacer un evento necesite atención del staff de boombang, si atención es lo que buscas no es la manera, yo llevo varios eventos hechos por mi bolsillo y jamas espero lograr obtener un beneficio sobre ellos, únicamente por que me nace compartir mis objetos
    En el evento de Boomfell la necesitaba por qué pienso que podía quedar bien siendo un evento similar al de Boombang.tv, además de que así se podría dar premios diferentes que no sean sacos, por no contar que incluso les dejé el diseño que teniamos propuesto yo y otro usuario para un ranking.

Sí, mola eso de que no quieres lograr beneficios de ello, pero no todos tenemos tantos objetos como puedes tener tú o cualquiera, ademas de que cualquiera, aunque no tenga los objetos necesarios, podría ayudar al juego a hacerlo mas innovador y no hacer que todos los concursos sean iguales de sosos.

La verdad es que no tiene mucho sentido sacar el tema de los beneficios a una propuesta como fue Boomfell ya que yo nunca pedí algo a cambio, lol.
  5. Organizadores independientes ¡Deja tu opinión!Beluga
    Organizadores Independientes

¿Qué son los Organizadores Independientes?

Los Organizadores Independientes (nombre provisional) será un grupo totalmente alejado al staff donde se planteará diversos concursos y eventos originales a la vez que creativos al viejo estilo de Boombang.tv

Después del nefasto evento que se planeó en Halloween sobre Boomfell, teniendo poquísima atención del staff para hacerlo oficial y para rematar el evento, interrumpir el evento de pétalos por problemas que no se van a mencionar pero que nos parecía a todo el grupo injusto, hemos decidido seguir haciendo este estilo de eventos pero de una forma bastante diferente e innovador sin tener de nuevo los problemas que se ha tenido el mes anterior.

Premios.

Debido a que queremos ofrecer premios diferentes que no sean sacos de oro por qué es bastante aburrido el mismo premio, hay usuarios que no suelen jugar ya y por qué no vale mucho la pena (por no contar que en este backup se me ha desaparecido mas de 100 sacos), hemos creado un nuevo método de premio... ¡las placas!

¿Qué son las placas?

Las placas serán las recompensas que recibirás en nuestros eventos, será algo similar a las medallas, pero no se colocarán en tu inventario de medallas.

Podrás ponértela como firma o como mas prefieras, habrá un tema en especifico donde estará el listado de placas de todos los eventos que se hagan junto el nombre del propietario que le pertenece la placa, algo bastante original y que creemos que a bastantes usuarios le podría gustar.

- Cuestionario -

Junto a ello, te proponemos un breve cuestionario que queremos proponer para hacer mejor los eventos que tenemos planeados.

¿Te gustó el evento que fue cancelado de Boomfell? ¿Te gustaría mas clases de eventos así?

¿Que otro premio te gustaría que se diese que no tenga nada que ver con el juego y que sea algo similar a las placas?

¿Te gustaría que todas las noticias respecto a nuestros eventos se publique en el tema de la sección Beluga o que se haga un blog especial para ello?

¿Qué temática de eventos te gustaría que se hiciesen y que concursos?

Pronto se hará un tema con una presentación del grupo de organizadores independientes y ya tenemos cosas pensadas para los próximos eventos que se harán, así que cualquier sugerencia es bienvenida, estamos abiertos a cualquier opinión.

6. Por fin.Islas
    Después de 1 mes literalmente, he podido conseguir ya las 500 sangres para comprarme la ataud de gata, aprovechando que estos dias hubo un diluvio de sangres, eso hizo que me diese el tiempo justo para conseguir esas 500 sangres del demonio.

Como me ha sido un logro bestial y jodido, estoy bastante happy y por eso publico una actualización de como esta mi isla de colección de objetos gatas <3

Como sopuse al llegar el evento de Halloween, no le dierón el detalle de al menos hacer que el ataud le aparezca el bocadillo marrón que aparece al clickearlo al escribir algo en el... en fin.

inb4: Wilfre te faltan las chocogatas xd

7. Re:VIP Supremo y sus exclusividadesIdeas
    El Vip Supremo debe de tener una ventaja no muy necesaria, pero a la vez ''apetitoso'' para serlo.

Cosas como el mutear una isla, es un comando que deberia de tener al menos los Vips normales.

Respecto cosas como cambiar la fuente de tus textos, tamaño, o similares son cosas que no todos los usuarios van a usarlo, por que realmente es una ventaja bastante inutil.

Para empezar, lo que el Vip Supremo necesita es otro color de ficha diferente a los demás aunque es bastante obvio.

El comando de copiar looks no me agrada bastante, por que veo venir problemas con ese comando.

Cosas como comprar otras pociones exclusivas como la poción de Teleport Master si es algo que por ejemplo si se vería bastante bien o incluso poder escogerse el color que tu quieras de piel, así sería mejor visto la compra de piel negra.

Realmente hay muchas ideas para ventajas de Vip Supremo, pero no me sale en la cabeza ahora mismo ventajas, aunque hay muchisimos temas sobre ello ya que se pedía eso desde hace años.

Y ahora que en mensajes anteriores hablan de las fichas, también estaría bien que en tu ficha te ponga como un nivel de VIP, diciendote cuantas veces has sido VIP, y si consigues sumar el numero maximo de meses que necesitas, subir de nivel, algo similar a una de las recompensas de Habbo, y al subir de nivel, recibir alguna recompensa.

Me alegra que os animeis en crear nuevas cosas para el juego ultimamente, seguid así.
  8. Re:¿Ring pierde popularidad?Beluga
    RecycledJ

Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.

La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.

Pero no es muy lógico que te canses de algo que ya sabes de sobra como es y que no hay mucho que modificar, al menos en el caso del tema de Ring.
    ¿Realmente jugarias al mismo juego de siempre sin ningún cambio todos los dias? Los juegos deben de renovarse bastante por un tiempo, tanto como nuevos modos, diseño, cosas frescas.

De lo contrario, el juego se quedará en el olvido y solamente lo volverias a jugar por pura nostalgia.

Algo similar con cualquier juego competitivo, ¿nos apuntamos a un torneo de Pokémon Edición Azul con mi Gameboy?

Si, tienen pensado equilibrar un poco el numero de victorias acompañado de nuevos punxs, pero eso no es suficiente para atraer a la gente, tal vez solo un poco a los usuarios que suelen pasarse el 85% de las veces en el Ring.

Al menos en mi humilde opinión.