Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Dejo mi cargo.Presentaciones y Despedidas
    No, esto no es una prank.

Bueno, esta despedida la tenía pensada hacer en cuanto pasase 1 semana del juego en general, ya que realmente no me motiva ya estar aqui, y ver todo lo que ocurría durante estos meses me ponía bastante deprimido... bueno, no tengo animos ahora de hacer mis tipicos parrafos grandes xD

En resumen, simplemente dejaré mi cargo ya que no me motiva mucho estar aqui ademas de unos problemas que tuve, además de que no encajo aqui.

Nunca he moderado un foro, habiendo estado en diversos foros y la verdad es que me agrada haber tenido esta experiencia de haber moderado este, me alegro mucho de haber estado de moderación aqui y espero que eso me sirva para un futuro tener esta responsabilidad.

Gracias a todos.
  2. Re:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 2/10Concursos y eventos
    - Una de las plantas se ha cambiado, la primera siendo una planta zombie y otra es una diferente.
    - La el cartel ha cambiado, siendo uno una calavera y otro una piraña.
    - Uno de los fantasmas tambien ha cambiado, uno es rosita y el otro azul.
  3. Re:Una pregunta dudosaBeluga
    Princess estaba ''baneada'' por qué coincidian con la misma IP que Maria, recordemos que Maria antes usaba la cuenta Princess.

Ya fue desbaneada Princess.

cierro tema
  4. En mis tiempos de Boombang.tv en Halloween haciamos esto.Beluga
    Spoiler

Viendo en mi PC algunas imagenes antiguas, recordé que tenia esta imagen, para los que no hayan jugado al .tv nunca dirán, ¿que demonios es eso y por que caen en islas? Y es por qué antiguamente en el Boombang.tv si caian cosas en islas, y en los tiempos de Halloween, cuando caian las cajas con paracaidas, siempre soliamos hacer una isla con setos haciendo que cayesen las cajas sin poder cogerlas hasta que hubiese una cantidad muy grande de cajas, nosotros lo llamabamos "piñata", y bueno, caian todo tipos de cajas, la roja eran sangre, la verde eran ajos del evento de ranking, la marrón era plata y la amarilla oro (era epico ver como caia la caja de oro tan lentamente)

Y bueno, esta clase de compañerismo (la que actualmente no hay) tambien lo habia en otros eventos similares cuando consistia en clickear los objetos, como el caso de las islas que solo se hacian unicamente para esperar a que cayese el objeto (la mayoria de veces se ponia la isla completamente negra por que supuestamente "caia mas rapido" o la tonteria de que volasen todos para que cayese) cuando caia, seguian esperando a la siguiente o se borraba la isla y se hacia otra, eramos bastante inocentes lel.

También recuerdo cuando se ponia un objeto similar al objeto del evento para darnos un paro al corazón a todos.

Lamentablemente no todo fue así de bonito al pasar el tiempo, ya que despues, al haberse implementado el autoclick en el Ring, la mayoria de los usuarios supieron sobre la ''programación ilegal'' que habia en el juego, haciendo que más gente usasen ghost... eso hizo que aquellos concursos de evento de clicks tan tipicos se cambiase a lo que tenemos ahora, que es pisarlo en vez de clickealos.

Además de que habia muchos usuarios que se hacian clones en islas para atrapar los objetos de evento, eso hizo que dejase de caer en islas y hacer que solo caiga unicamente en areas.

Hasta que, en los ultimos años de cuando Boombang vivia, hizo que los eventos de Boombang fuesen peores ya que todos hacian clones en areas grandes como Cementerio y Inframundo junto a 2 o 3 usuarios más que estaban también haciendo clones ahi, eso hizo que fuese a peor en los temas de eventos en concursos en Boombang.

Afortunadamente, aqui no ocurrió lo mismo, ya que no caen en Inframundo ni en Cementerio, algo bastante positivo en cambios respecto a Boombang.tv

Desde ese entonces, ese Halloween de cuando se cogía sangre y ajos fue mi evento favorito, por que me lo pasé bien y los premios eran guapos.

Despues recuerdo también el de Hadas y Manís que aunque uno eran premios feos y otro ni había premio (solo a los del top 10 siendo chileno) fueron mis favoritos por que lo pasé muy bien y eso hizo que me hiciese amigos (algo que aqui se hace lo contrario)

¿Cual creeis que fue el motivo de ese mal cambio en la comunidad y que recuerdas de eventos de Halloween y en general sobre Boombang.tv?
  5. Re:AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Beluga
    Bueno, siendo 1 hora tu baneo no creo que haya falta tanto alarme respecto a ello.

Espera su respectivo tiempo y la proxima vez que te llegue esa alerta intenta cambiar tus palabras por si acaso mientras tanto.

cierro tema
  6. Re:AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Beluga
    Te sucedió lo mismo que a este usuario hace unos minutos.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17806.0

Y la verdad es que deberian de quitar ese filtro tan molesto, además de por que no sabes realmente cual es la palabra mala y es obvio que vas a seguir diciendola por que no sabes cual es esa palabra, la palabra prohibida que intentan censurar es de un servidor que ha cerrado, así que no veo el motivo de seguir censurando la palabra...
  7. Re:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 1/10Concursos y eventos
    La cabeza del Dj es un Ninja en la otra imagen.

El Voodo no tiene gorro en la otra imagen si.

La retina una de ella es la de Boomdor y en la otra es la retina amarilla, que es la maligna.

Y en una de las imagenes esta colocada la trampa liana, en la otra imagen no, esta la de coco.
  8. Re:Calabazas Halloween BoomBangFanart
    ¡Wow! Pues realmente los Tops que se iban a dar estaban bastante bien, muy al estilo de Boombang.tv como siempre quise.

Aunque ese estilo de color y brillo me recuerda al diseño que se tuvo en los ultimos momentos de Boombang.tv en el evento de Halloween cuando se cambió de diseñador, dando un estilo más con color y luminoso.

Spoiler

Una lastima que rechazarón tu oferta sobre tus diseños...
  9. Re:No seré diseñadorBeluga
    Spoiler
    Hitler

Tu no tienes la culpa absolutamente para nada, el problema que ha habido es que se han juntado varios problemas y quejas durante ese dia, y de ahi, uno de las quejas y polemicas que ha habido fue tu presentación a diseñador que fue así tan de repente e instantaneo que fue cuando se hizo aquel tema respecto a los problemas de inactividad sobre los eventos en Boombang y el poco interes que se vio (dejando todo al ultimo momento y varias cosas más que es repetitivo mencionar).

Respecto el motivo de la polemica, es que nos chocó la diferencia entre tus diseños entre otros diseños de otros usuarios, y claro, como dije, ver unos diseños tan ''basicos'' (que no es para nada un insulto ni desprecio) y compararlos con el diseño de usuarios y diseñadores de otros juegos, hace que el juego se vea un poco más pobre, sobre todo al comparar que antes teniamos a una diseñadora mejor que es Sinba.

Mi opinión sobre tu decisión de irte se esta de acuerdo, si tu realmente piensas que la polemica que ha habido es cierta (siendo bastantes usuarios juntando la misma opinión) es una buena idea aceptarlo y dejarte tu cargo de diseñador, ya que el cargo de diseñar un juego (que aqui aprendemos a que la opinión de un diseño no tiene que ser solamente de la moderación, tambien de los clientes, los usuarios) es bastante profesional y tal vez como los segun usuarios opinan, usted no esta completamente capacitado en serlo comparando diseños mejores de otros usuarios.

Realmente nadie tiene la culpa, los usuarios/clientes de este juego han dado su opinión y si para ellos, creen que no eres cualificado en ser diseñador del juego, es por qué es así. Mirase cuando Princess se hizo organizadora, todos estabamos en contra de ello diciendo que era enchufe, que no esta cualificada, y muchas cosas más y despues vemos que hemos tenido la razón.

Como escribí hace tiempo en una de las noticias de la Home, Boombang somos nosotros, y nosotros somos lo que hacemos que este juego siga viviendo, si cada uno diese sus ideas y sean escuchadas, al igual que actividad seguido por parte del staff, dandole amor al juego, será un juego que vivirá mucho tiempo.

Así que la lección a esto es que los usuarios somos los que importan en el juego, y de ahi, la opinión de una mayoria hace que realmente esa opinión se haga grande y hagamos un cambio correcto.

Perdón por el texto que parece sacado de una pelicula, me inspiré demasiado, lel.

Aún así, sigo queriendo que enseñases más de tus diseños en general, un caso ejemplo de objetos.

No suelo comentar post ni nada por el estilo, pero creo que os estáis cebando con el muchacho. Tu respuesta me parece patética. Primeramente, decirte que a él lo eligió el staff y había gente en contra ya que no había subido muchos diseños. Pero acuérdate cuando te postulaste a policía y te eligieron que seguramente tbm había gente en tu contra y eso no hizo que dimitieras. Así es que no le digas al chaval que es lo mejor que ha podido hacer cuando simplemente él intentaba ayudar a la comunidad mostrándonos su trabajo. No creo que los dueños eligieran a alguien que no sabe hacer la o con un canuto. Pero vamos, luego dicen que cada vez hay menos gente en el juego. Con gente tan tóxica es normal que haya menos gente.

Para empezar, los usuarios deben de ver primero el primer aspecto de su trabajo, y el unico diseño que hemos visto de el son cosas basicas y a base (el payaso, la estatua rasta de jenjible, alguna que otra firma que ha hecho pero con el diseño del keko ya hecho...) si nos fijamos en esas primeras impresiones y damos esos argumentos de opinión son bastantes validos, despues si los premios son al poco gusto de los usuarios (por que como ya dije, me gustaría ver diseños de objetos suyos para opinar más sobre su trabajo) que no digan que no hemos advertido.

Respecto mi cargo de policia, si, hubo algunos que otros que simplemente no me veian con ese cargo solamente por un pequeño rencor que tenian los usuarios de Aquabb respecto a un tema que sería desviar el tema pero que muchos saben cual es el motivo.

Pero de esa poca estadistica de usuarios de Aquabb que no me veian de ese cargo por simple cabezonería suya, habia otra cantidad enorme de usuarios que si me querian ver con ese rango, de un click "las pruebas" (como le encantaban esa misma palabra a esos usuarios de aquabb)

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12993.0

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14392.0

De hecho, despues de que B0z se fuese, instastaneamente me pusierón a mi como policia por que era el más cualificado a ello, gracias a la opinión de una mayoria.

Respecto a lo de que haya usuarios que le agrade ayudar a la comunidad y que sean escuchadas como fue el caso de Lvled, si, yo también opino que fue una buena acción Cara feliz