[justify]What? Now with whom will I discuss who is the Queen of pop hahaha? Bueno, es un placer a verte conocido, desde los primeros días que interactuamos me la pase cómodo & hasta ahora opino lo mismo, cuando quieras venir a visitarnos al .nl sabes que te recibiremos como siempre, con mucha alegría, espero pongas a andar el BB ingles & pongas todo de ti, tu también fuiste una good pipol, éxito en todo khaliq![/justify] 💖
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Adios?Presentaciones y Despedidas Re:¿Qué opináis sobre esto?Beluga Yo opino de esta manera, entre más una persona adquiera habilidades y conocimientos, sabrá como tomar la rienda a su futuro y manejarlo acorde a sus conocimientos, así que no veo mal que "adornen" sus publicaciones, si no que esto muestra un poco mas de lo que pueden aportar.JUEGO VA MALBeluga Disculpen, el juego no esta habilitado para jugarlo o solo me va mal a mi, que tengo tiempo tratando de entrar :/.Re:•°o.OO.o°•Beluga Hilarante
Letra: XRe:Cupcake!Diseño gráfico y animación Como que me dio apetito, yo quiero de ese cupcake 7u7, te quedo súper genial!💗💅Re:OFERTOOOOOOOOOON !!!Intercambios Hice una compra de 200 sacos, muy confiable, 100% recomendado!
Pruebas:Spoiler

Re:Isla MoradaIslas Es muy bonita visualmente, todo ahí entona perfectamente, me gustó mucho!Re:Sketch de un chibi pedido <3Diseño gráfico y animación Muy coqueta, obvio tu agregas ese estilo tan tuyo, toma tu laik Aru
😄👍Re:¿Que opinas de Boombang?Beluga Un juego muy divertido, en lo general eliges con quien convivir, me siento cómodo con todas las amistades que he hecho & más cuando no solo cuento con ellos en el juego, si no más en mi vida personal.Re:NO MÁS MALTRATO ANIMAL :( (o ignorar!)Beluga Una firma mas, ojala no queden impunes los derechos del animalito, aunque ya no este con nosotros :/Re:¿Qué sería si...?Beluga Chocolate envinado Grr 😍
¿Que sería si... fueses un personaje de Naruto?Re:Diseños [Flower power]Ideas Me gusta mucho tu idea, que perfecto que fuesen diferentes para cada temática sobre los concursos, como por ejemplo san Valentín, pascua, que no pusieran la de años anteriores si no, diseños hechos por ti den, me gustó mucho, las haces tal cual como esta diseñado el juego y no se ve diferente a tal, me gustó mucho, próximamente espero ver la de SV.💗Re:Un panda... Roosa..?Diseño gráfico y animación Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que zhukulemto, Señito Den <3 .