Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:Adios?Presentaciones y Despedidas
    [justify]What? Now with whom will I discuss who is the Queen of pop hahaha? Bueno, es un placer a verte conocido, desde los primeros días que interactuamos me la pase cómodo & hasta ahora opino lo mismo, cuando quieras venir a visitarnos al .nl sabes que te recibiremos como siempre, con mucha alegría, espero pongas a andar el BB ingles & pongas todo de ti, tu también fuiste una good pipol, éxito en todo khaliq![/justify] 💖
  2. Re:¿Qué opináis sobre esto?Beluga
    Yo opino de esta manera, entre más una persona adquiera habilidades y conocimientos, sabrá como tomar la rienda a su futuro y manejarlo acorde a sus conocimientos, así que no veo mal que "adornen" sus publicaciones, si no que esto muestra un poco mas de lo que pueden aportar.
  3. JUEGO VA MALBeluga
    Disculpen, el juego no esta habilitado para jugarlo o solo me va mal a mi, que tengo tiempo tratando de entrar :/.
  4. Re:Isla MoradaIslas
    Es muy bonita visualmente, todo ahí entona perfectamente, me gustó mucho!
  5. Re:¿Que opinas de Boombang?Beluga
    Un juego muy divertido, en lo general eliges con quien convivir, me siento cómodo con todas las amistades que he hecho & más cuando no solo cuento con ellos en el juego, si no más en mi vida personal.
  6. Re:Diseños [Flower power]Ideas
    Me gusta mucho tu idea, que perfecto que fuesen diferentes para cada temática sobre los concursos, como por ejemplo san Valentín, pascua, que no pusieran la de años anteriores si no, diseños hechos por ti den, me gustó mucho, las haces tal cual como esta diseñado el juego y no se ve diferente a tal, me gustó mucho, próximamente espero ver la de SV.💗