Bienvenida 💓
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Hola soy KayleePresentaciones y Despedidas Re:Firma para StonerFanart Jajajaja, que creativo
.Re:¿Perros o Gatos?Beluga Gatos, no comen zapatos, no se hacen del baño en cualquier lugar de la casa, no ladran en la noche :7, les pongo sus trastes de comida y ellos me piden cuando ya no tienen, no son destructores de todo, son muy fieles y al menos los míos casi siempre están en mi cama, los perros son lindos y cariñosos, pero los gatos se llevan mi corazón.🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱Re:¿Qué superpoder escogeríais?Beluga Cambiar las cosas siempre ah mi favor y a mi manera, así si la cago, lo cambio, si se muere un ser querido por x motivo, cambio las circunstancias y así.Re:¿Qué opinan acerca de estas imágenes?Diseño gráfico y animación Son imágenes muy reflexivas, me gustan mucho en lo personal.Re:[Pintura digital] RastaFanart Jajaja sus hoyuelos 😍😍 .Re:Firma para albaniFanart Me dieron un poco como de celitos, pero de los buenos eh haha, es tan súper zhukulemtha, como la mía 😍, me encanto, conforme vas posteando tus trabajos, me vas sorprendiendo más 🌺.Re:Hola!Presentaciones y Despedidas Bienvenido!Re:Isla SushisIslas Muchas gracias a todos, en verdad que agradezco sus comentarios, para cada día mejorar un poco más...😄 😃Re:Mis islasIslas La simpleza, es lo de menos, con que sepas acomodar, lo hiciste muy buen, muy buenas las islas!Re:¿Que personaje de anime eres?Beluga 36 puntos, estoy entre un forever alone y eso ya lo sabia :v haha.Re:Recreacion Music EggDiseño gráfico y animación Felicidades, has inmortalizado un egg para la vida real haha.👏👏👏👏👏👏Re:Termina la Historia [Juego]Beluga Pero el pollito negro, paso por una peluquería, se tiño el cabello de color amarillo, para encajar con los demás pollitos, pero también lo rechazaron e iba con su grabadora de 24 quilates en el hombro por todo Brooklyn, Manhattan y central park, hasta que...Re:Tipo de Fuentes [Para posts creativos & más...] ✨Guías y tutoriales Algunos me dijeron eso, yo de todos mi dispositivos las pude ver, pero que mal cuando no todos pueden verlas 😥 😭.