Solo contestare MP, Mandenme porfavor y negociamos!
Mensajes de Die
2525 en total
Se compra MAMUT O PINO ORO TOP 10Intercambios Re:¿Cuál es tu videojuego favorito?Beluga Cuando antes jugaba, no salia de mi xbox 360, jugaba mucho tiempo halo 4, hace muchísimo tiempo 😥 😭Re:NUEVO SPEEDPAINT - CUTETSUDiseño gráfico y animación No pude visualizar tu resultado final, Pero Oh Pol Dioooh, que sexi y coqueta, siempre derrochando talento, me gustó mucho, felicidades Aurora! 💝😻Re:Firma para Pablo (sky)Fanart Súper original, claro está tu talento Aurora, quiero 20 para llevar haha.
Re:¿De qué religión eres?Beluga Por familia, católico & por mi mismo, no aplico religión alguna...Re:Gracias Sinba<3Fanart Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!Re:¿Qué os han traido los reyes?Beluga Puro AMOR, ah no es cierto, ni eso me traen
.Re:¿Cuantas veces se han enamorado?Beluga 2 veces, cuenta el amor a primera vista? si es así, entonces 3 & aun no la puedo olvidar, siento que nunca olvidare a la muchacha que vi hace alrededor de 7 años <3, platicaba con ella, nos veíamos en fiestas, coincidíamos en tiendas departamentales, teníamos muchos amigos en común, un 14 de febrero iba preparado con regalos para amigos y ella iba pasando justamente cuando hablábamos por Facebook Messenger y me puse muy nervioso, imagine por un momento que todos esos regalos que había comprado eran para ella, nos paramos, nos saludamos y le di una caja de chocolates, ella me dio un osito pequeño que tenia en su mochila, aunque ya no lo tengo :/, nunca se dio nada así bien, pero hasta hoy fecha, sigo enamorado de ella...!Re:Opción de rotar BBox cilindro y añadir BBoxs que faltanIdeas Lo necesitamos urgentemente
.Re:Isla JardínIslas OOOOH!, Ese puente ;), muy creativa tu isla, me gusta el concepto y temática!Re:Isla SushisIslas Alber
¡Me gusta!, aunque quitaría el premio del sushi naranja, al igual que los farolillos ya que no pegan con los colores de la isla ^^/
No tengo sushis.

Pensamos lo mismo haha, porque el sushi naranja n es negro? :v , Muchas gracias por tus criticas, se agradecen!
Isla SushisIslas Bueno, aquí adjunto mi isla con los sushis que tengo, espero sus opiniones, críticas constructivas & demás...
¡Ojalá y me postearan sus islas hechas con los sushis del concurso, saludos!Spoiler

Re:No les ha pasado que...?Beluga Algo así, me ha pasado que eh querido a una persona por mucho tiempo, cuando damos el paso, vemos que no somos compatibles, nos pedimos el "necesito un tiempo", ya después nos volvemos a reencontrar y como si nada, pero me ha pasado con 3 personas en la que nos volvemos a juntar, pero yo solo voy en son de paz, y como una amistad, pero en ese tiempo yo ya no siento nada por ella más que un amor sano de amigos, es como si ese ciclo amoroso ya hubiese pasado, y ya van 3 veces que me pasa así, & dicen que la tercera es la vencida, pero no es cierto, ya lo viví...
& muy lindo el dibujo <3 .Re:canción favorita??Beluga Son estas del momento:Bebe Rexha - I Got You
youtu.be/uEJuoEs1UxYCapital Cities - Wolves
youtu.be/_2DkJjBiCWYMØ - DRUM
youtu.be/-cO43nfWxMAJonas Blue - By Your Side ft. RAYE
youtu.be/AQ4MQ_uhBSs