Qué curioso, impones mucho sobre tu estilo, te felicito!
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Dibujo para Zero <3Fanart Re:¿Que prefieres?Beluga estar encerrado en un hospital psiquiatra con un loco.
Que prefieres?
Saber la fecha de tu muerte o Saber la causa de tu muerte?Re:¿Que prefieres?Beluga papapa
Comerme las 10 cucarachas!
¿Que prefieres?
¿matar a un ser querido pero vas a ser rico (mamá)? o ¿ Que por el resto de tus días seas abusado de todas la formas posbiles conocidas? :V
Ser abusado, porque a mi mamá ni con el pétalo de una rosa.
¿Qué prefieres?: ¿Matar a tu hija o a tu esposa?
Adiós esposa, nos dejaste una hija maravillosa, fue muy duro, mi mente casi explota...
¿que prefieres?
Que tu novi@ te pille poniendo los cuernos o Pillar a tu novi@ poniéndote los cuernos?Re:¿Que prefieres?Beluga Comerme las 10 cucarachas!
¿Que prefieres?
¿matar a un ser querido pero vas a ser rico (mamá)? o ¿ Que por el resto de tus días seas abusado de todas la formas posibiles conocidas? :VRe:Firma para DarksFanart Siempre sorprendiéndome, hermosa la firma & tu talento :0 ...
<3Re:¿Que opinan de las Cirugías estéticas?Beluga Lo de hoy es la belleza andrógina, aunque una manita de gato no hace daño, *Roma no se hizo en un día, como tampoco las Kardashians* y como lo comentan, si es por salud, pues adelanté!Re:Postea Tu Comida FavoritaBeluga Mi comida favorita:
!Precaución¡Spoiler

Re:¡Sorteo de un chibi personalizado! ~ VIA TWITTERBeluga Claro que participo!
Re:Poder eliminar objetos de la mochilaIdeas Yo quiero ese botón jajaja, buena idea.Re:Sección Islas en foroIdeas Si sisi, esta idea me gusta mucho.Re:Venta SACOS (OXXO MXN)Intercambios Venta de 55 USD paypal ah : B0z
Muy confiable & recomendable 100%, tanto el, como yo!
Pruebas:
El pago ya esta convertible a divisas méxico...
*cubrí la parte de sus datos personales, por seguridad del cliente*Spoiler

Spoiler

Gracias por la preferencia.Re:Ser agradecidosBeluga Y es así...Re:Magazine 2017Beluga También sobre lo que nos traerá para largo boombang, ¿Que planes hay en mente? ¿Que se avecina?, un buen preludio para quedarnos en intriga y querer leer más, porque yo ya la quiero ver
.Re:Opinion de los premios helados, Brrrrrr!!!!Beluga ¡Muy originales, a mí me gustaron!Re:[Gata galaxia]Fanart Dios, impone miedo, te quedo magnifica <3 .