Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:Nom nom (?Diseño gráfico y animación
    Wauuu, me gusta, me gusta mucho, muchísimo, esos cabellos están bien PRO, Respect Den!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
  2. Re:✨ 🌟[Ofreciendo mis servicios de INTERMEDIARIO]🌟✨Intercambios
    Spoiler
    Heart
    Mucho animo Die! Espero que hagas buenos cambios y la gente confie 100% en ti, porque verdaderamente eres de fiar.

Oh muchas gracias Miri, tratare de dar lo mejor de mí, para poder ser un intermediario confiable igual que tú, saludos!

🌷

SpoilerHola Die! Me gusta este nuevo proyecto que estás haciendo. Pero te haré una crítica contructiva, ya que estuve viendo tus vídeos, y creo que mejoraras más aún. Para que no tengas problemas con nadie, cuando hagas de intermediario para compra de algún Keko, cambia el email también por lo que pueda pasar. Simplemente una objeción. Te veo futuro tío. Suerte

Muchas gracias por los consejos Boquero, fue lo que estuve platicando con algunos intermediarios de los staffs existentes, ya lo aplico desde que platique sobre los diferentes consejos que me ofrecían, te agradezco tomarte el tiempo de checar mis videos sobre los cambios, también te deseo lo que te propongas siempre boquero, saludos man!

🍀

3. Re:✨ 🌟[Ofreciendo mis servicios de INTERMEDIARIO]🌟✨Intercambios
    Spoiler
    stoner
    Hola Die, me gusta tu nuevo servicio de intermediario Sonrisa

Pero tengo una mini critica constrcutiva, deberias subir mas contenido a tus videos de youtube, por ejemplo los primeros son minicambios de un usuario solo, si subes cambios mas grandes y grabados completos donde un usuario pueda ver que no timas seguro confiaran mas en ti.
    Suerte con eso vuelvo a repetirlo haces buen trabajo.

Muchas gracias por tu crítica constructiva stoner, como mencionas, efectivamente los primeros 2 videos son de 1 sola persona, esos cambios son de traspaso de sacos u objetos a cuentas propias, ya las siguientes aportaciones de cambios si son mucho más serias, como la venta a B0z & Cambio de kekos, de verdad gracias por tomarte el tiempo de checar mi post y mis pruebas en youtube, se agradece!
  4. ✨ 🌟[Ofreciendo mis servicios de INTERMEDIARIO]🌟✨Intercambios
    🌀🌟 Intermediario Die 🌟🌀

Buenas, aquí ofreciéndoles mis servicios de intermediario, por el momento independiente a cualquier Staff del Foro.

PRUEBAS :

Spoilerhttps://www.youtube.com/channel/UCswek7affJCjSL4thYrFRHA

Pruebas Capturas:
    Compra/Venta (::comando::/Autero):
    Spoiler

Compra/Venta (Hitler/Alfonso) keko: world
    Spoiler

Compra/Venta (Javo/elhuesos) keko: Ñengoflow
    Spoiler

Compra/Venta (Die/Sweets) keko: 6Charizard6
    Spoiler
  5. Re:Chinchilla SAN VALENTINFanart
    Deberías colaborar para más creaciones del objetos para boombang, es que mira, ve esos ojitos 😍😍, si o si debes hacer más, quiero ver más sobre ese tipo de diseños.
  6. Re:Selectos al puesto de PoliciaNoticias
    Felicidades, muy bien ganado lo tienen, aunque en lo particular, la mayoría que se postularon han sido unos muy buenos aspirantes a tal.

👏👏👏👏👏
  7. Re:¿Cuál es tu tipo de personalidad según el MBTI?Beluga
    Interesante...

Spoiler

Spoiler

“Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitas que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”