Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:Denuncia a : Wildtemp,Diegox-14,Hugo:v & y sus clones.Denuncias
    [justify]Espero y les den su respectiva sanción, ya que es muy incómodo y nada bonito tener que lidiar con este tipo de personas y más, cuando se meten contigo mismo y empiezan a publicar tus redes sociales, esto ya es muy diferente y desde mi parte grabe, ya que no sabemos en qué problemas nos pueden meter dando nuestras redes a cualquier persona, tiffany es muy respetable y querida desde mi persona, lo bueno que no cayó en provocaciones, ojala le brinden mayor seguridad y tranquilidad al momento que les apliquen sus respectivas sanciones a los kekos de estas personas toxicas.[/justify]
  2. Re:Canciones viejasBeluga
    kickass
    Pasé por alto todas, pero poner Barbie Girl es demasiado, no resistí. :(

Madre mía, esta cosa era mi vicio.

Spoileryoutu.be/VuVX9hUzwmg

Jajajaja, ese video yo lo tenia en mi celular, hace un millon de años *llora* Jajaja.
  3. Venta Lingotes HabboIntercambios
    Me gustaría saber cuantos sacos de plata pagan x cada lingote, mandenme MP, de cuanto es lo que dan, u ofrecen por c/u.
  4. Re:¿Quién es tu amor platónico?Beluga
    Mi top 5 de amores platónicos (no me quiero explayar que me desato UvU) Famosos, porque mis amores platónicos de mi vida social, son muy íntimos.

⚡ Top 1 ⚡

(Ojala la reconozcan, así pareciese que está en incognito xD)

Spoiler

🍊 Top 2 🍊

(no se, es muy bonita, lo tiene todo *suspira* felicidades por su embarazo de gemelos, no es mio eh 7u7)

Spoiler

🔥 Top 3 🔥

(Bebe rexha, en particular esta mujer se me hace muy sensual, la veo muy muy bonita)

Spoiler

🌹 Top 4 🌹

(Gigi, ella es única, me gusta mucho el color de su piel, sus ojos, ósea ella es wauuuu hermosa)

Spoiler

🌴 Top 5 🌴

(Ella es Guauuuu, de verdad no es como que sea una mujer que sea tipo nicki minaj, algunos entenderán jaja, pero véanla, es bellísima, es hermana de Gigi, la persona de allá arriba, del Top 4, Gracias Mrs. Hadid, por dejarnos 2 bellezas en este planeta 👐 )

Spoiler

ALERTA!: tengan cuidado, esto puede probocar muchos FAP FAP FAP 😂😂😂

5. 🎈Se venden rares a sacos 🎈Intercambios
    Se venden rares como:
    Chocorasta
    Ice wolfs top 100
    Sushis top 100
    Mausoleos
    Conejos malvados
    Dissey
    Sonrisa Diabolica
    Boo Top 51-100
    Snowballs Top 200
    Totem Aire
    Totem Fuego
    Dinos Lee

Favor de mandarme MP o agregarme al juego como Die.