Mensajes de Die

2525 en total

1. Venta sacos [Oxxo]Intercambios

Como lo eh dicho en el titulo, vendo sacos via Oxxo, contactarse conmigo por MP o el Juego.

150 sacos x 100 mxn.

entre mas compren, mas sacos doy de regalo!.

adjunto mi canal de ventas/intercambios & mas...

Pruebas: (Abre spoiler)
    Spoilerhttps://www.youtube.com/channel/UCswek7affJCjSL4thYrFRHA

& Mi post de intermediario Solitario (Abre spoiler)
    Spoilerhttp://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10553.0

Venta
    Keko: Rams

Spoiler

Venta
    Keko: Poeta

Spoiler

Venta
    Keko:Rainbow (Hyouka)

Spoiler

Compra/Venta
    Keko: Blackmafia

Spoiler

Venta
    Keko: Otis.1000

Spoiler

Venta
    Keko: SexCam

Spoiler

Venta
    Keko: Bilis

Spoiler

Venta
    Keko: Urban

Spoiler

Venta
    Keko: Rodb.SC

Spoiler

Venta
    Keko: Jorgeneitor

Spoiler

Venta
    Keko: Ichigo

Spoiler

Venta
    Keko: NorielDangers

Spoiler

Venta
    Keko: Jorgeneitor (2da venta)

Spoiler

*Ordenando más pruebas de capturas, para agregar (22/07/17).

2. Re:Objetos Pascuas!Beluga
    Maria
    Que nostalgia me da al ver todos los objetos que mostrasteis... ¡Sin duda alguna los compraría todos!

Ya se maria, me pasa lo mismo cada que los veo, hasta mi estomago se revuele :') .
  3. Re:Objetos Pascuas!Beluga
    Spoiler
    Harambe es un gorila que murió de un disparo en un Zoo por que un niño cayó en el lugar de los gorilas y lo cogió ese gorila llamado Harambe, asi que por cuidados, asesinarón al gorila Harambe, y de ahi se hizo popular por internet.

Ah ya, supe de la noticia, pero no sabia tan a fondo, gracias por el dato curioso!
  4. Objetos Pascuas!Beluga
    Hola Buenas, quise hacer este post debido a que en pascuas me lleno de nostalgia y gratos recuerdos porque es uno de los momentos en BB, donde más me divierto cada año por la decoración de islas y diferentes eventos, quise recordar algunos objetos que se me vinieron a la mente y bueno, me gustaría saber cuáles son y fueron los suyos que aún no están por acá y ojala que pronto lo estén, saludos!.

Mis favoritos de toda mai laif
  5. Re:Pruebas en AnimalesBeluga
    [justify]
    Podrían creer que estoy a favor y en contra? si, la verdad lo veo muy reprobable cuando lo utilizan para experimentar con cosméticos y cosas que de verdad veo innecesarias, en donde si estoy a favor es cuando experimentan para investigaciones médicas, pero no del tanto, ya que no es bonito ver a un animal sufrir, pero gracias a esto los médicos e investigadores ha encontrado cura a enfermedades, así que en parte lo debemos a estos indefensos animalitos que dieron la vida por nosotros, los humanos.
    [/justify]

RIP

6. Re:Mi isla SVIslas
    [justify]
    yteeh
    Me encanta, seguro que si te hubieras presentado GANARIAS.

Oh muchas gracias por pensar eso, un gusto n_n!

Ebola-chan
    Me gusta el rio <3

Muchas gracias n_n! [/justify]
  7. Re:Tu comida favoritaBeluga

Cual es tu comida favorita?
    Pizza De todo sabor, formas, color UwU.

Porque?
    Esta bien rikolina marinela 7u7

Que es lo que mas te gusta de ella?
    TODO

Mensaje kawaii:
    Spoiler
  8. Re:Mi isla SVIslas
    Maria
    ¡Es genial Die! lo único que quizás cambiaría sería el color de los arbustos y de los árboles, es un verde muy chillón, quizás lo pondría un poquito más oscuro o menos chillón.

Muchas gracias maria, lo tomare en cuenta, un placer te des el tiempo para comentar n_n.
  9. Busco Firma!Diseño gráfico y animación
    [justify]Se paga en sacos, quisiera principalmente ver sus firmas elaboradas para poder ver el gusto que tienen y cual me llama la atención, espero sus Mp's, un saludo![/justify]