¿Como se le puede llamar amigo a una persona que conociste a través de un monitor?
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Cuales son tus amigos en este mundo virtual?Beluga Re:ServidorAvisos de Bugs y problemas técnicos A mi el juego me va con retraso, en ring bloquean por ir a dedo y en areas solo veo gente telesportandoseRe:¿Cuál es tu pecado?Beluga Seguir buscando a mi ex.Denuncia a Seovia, DiosEsBueno, Lagatablanca, gatareteDenuncias 
• Nombre del denunciante: OldSchool
• Nombre del denunciado: Seovia DiosEsBueno Lagatablanca y gatarete
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde hace media hora
• Motivo de la denuncia: Molestando y jodiendo en ring
• Explicación detallada de los sucesos: Pues estos usuarios llevan varios rings quedandose en la parte de abajo, haciendo que de time o esperando a que todos se vayan para asi ganar rings ellos.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
Re:VENDO KEKO CARLOSIntercambios What 100 dólares? que upper és?Re:Alguien me puede ayudar?Avisos de Bugs y problemas técnicos Si descargaste un nuevo navegador deberías revisar su configuración ya que aveces estos vienen con la opción de quitar los anuncios automáticamenteRe:Es solo a mi?Beluga No veo por que hacer este post con un clon, si de todos modos pueden encontrarte mediante tu Ip de usuarioRe:[LTD] Rares de Edición LimitadaBeluga Hitler
Da igual si son muchos con el tiempo se devalúan un ejemplo claro son los tops que en catálogo valen 1000+ sacos y se venden en menos de 500 y eso que solo son 10
Me parece buena idea. Pero lo mejor es que sean pocos, así se valorarán más el valor de esos raresRe:Porque se desvalorizaron tanto los rares?Beluga Todos los usuarios se la pasan en ring o en areas dando uppers, los rares no tienen ningun huzo, yo los veo como simples objetos y más.Re:Tema hecho por policias para cambiar nicks a foreros o por bronce. (Explicación)Ideas Si se cambiara por bronce me quedaria pobre, ya que cambio de nick muy seguido :(Re:¿Que nombre te gustaría tener en Boombang?Beluga Future y King
Oldschool/SexCam ya los tengoRe:Compro sacos de oro soy de MéxicoIntercambios Me tarde en encontrar este post espero y te sirva, solo conozco a este usuario que este vendiendo sacos https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12363.0Re:Platinum, ¿buen organizador?Beluga Spoiler
Roger
En primera yo cree la isla, y estaba construyendo junto con unos amigos , en ningún momento llamé por alerta para informar que iba a ver un evento y que vengan. ¿Por qué estuviste ahí? Por voluntad propia. Dije varias veces mientras construía "YO NO LOS HE LLAMADO" si están aqui esperen". ¿Que 1 hora estabas esperando? ¿Te dije que esperaras? ¿Llamé alguna vez? ¿De qué me estas hablando?. Lo demás no tiene sentido yo puedo decir lo que sea mientras construyo :S
Pediste ideas y por eso la gente fue a ayudarte. Puesto que quedaba 30 minutos para que empezara el juego y aún no tenías nada planeado.
Y a mi no me dijiste eso, puesto que yo estaba ausente después, se lo dijiste a gente de la entrada. Y mi ánimo fue ayudarte, si así es como lo agradeces, lo tendré en cuenta para el futuro.
Le robaste el puesto a zady ¿Está bien esto? , si te eché sabias por qué.
No había ni comenzado el juego, había puestos libres. Sabes que no tienes razón, puesto que me dejaste y después cuando se quejó Zady, una vez comenzado el juego y cuando él se quedo detrás mía sin sitio fue cuando me echaste. Sin más. Pero bueno, me da igual. No le pienso dar bola a ésto.
Si la gente se empezó a ir y por esto tengo que parar el juego? Me demoraba máximo 2 minutos.
No tienes que parar el juego. Se iban porque te demorabas. Y no eran 2 minutos, quién estaba ahí, lo sabe. Y me gustaría que comentaran y dieran la cara como han hecho por mi bpad.
Esto no tiene sentido, estaba grabando y revisando tu mismo lo has dicho.
He dicho que no tengo nada en contra de eso, es algo positivo. Te lo reitero otra vez.
No sabía explicarlo? Que cosas dices, el hecho que algunos no entendieran eso no significa que el juego esté mal hecho. Yo me esforcé por hacer un juego nuevo y que les gustará pero no respetaron nada y decidí hacer un juego rápido solo por respeto a los que habian estado esperando. Porque era para cancelar todo.
Roger: "Hoy, 03/07, ha decido realizar otro evento. Un evento que, al principio, tenía buena pinta. Me ha encantado la idea de Zero, Platinum y Alber. La verdad, el juego está supercurrado y muy bien pensado. "
Creo que he dicho que estaba bien, que no estaba mal hecho. Es el hecho de que no sabes explicarlo.
Sin más, me gustaría haber realizado fotos de las vaciladas que marcaste por bpad.
Como ese "FIN." tan gracioso que dijiste al desconectarte.
Un saludo. Y gracias por tu respuesta, no esperaba menos de que le dieras la vuelta a la cosa.Spoiler
En pocas palabras te quejas de los kiks? fue lo único que entendí de tú discurso y eso que solo leí el final :I
También no veo porque darte mg tú mi mismo a tú post, claro desde tú cuenta Agustín pero bueno no veo por que desviar tu tema jé.
Me quejo de lo que pienso, y de lo que mucha gente piensa en BoomBang. Anymore.
Bueno si te quejas de la organización de los eventos por qué no creas tú eventos? Supongo que los harás mejor que los organizadores que ay, ya que si te vienes a quejar es por que lo puedes hacer mejor no?
No creo que sepas lo que piensa la gente, todos tienen diferentes intelectos y puntos de vista, no como tú la mierda que tienes en la cabeza je.