Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Desbaneo masivoNoticias Si a los que promocionaron rertos que no sea a este no veo que por que no darles otra oportunidad a los demás usuarios baneados..Re:Mantenimiento.Avisos de Bugs y problemas técnicos Ebola-chan
Lo curioso es que rara vez avisan que ay mantenimientos jé.
Yo recomendaría que si hay mantenimientos seguidos no pagaseis hasta que se note que ya que se ha terminado los mantenimientos.Re:hackeos I BanneosBeluga Un tio no te puede hackear asi por que si, oh te dio un auto con keylogger, abriste un linck con virus o bien le diste tus contraseñas y este incumplio alguna norma del juego y por eso se te banneo no obstante eres responsable de tu cuenta..Re:Otra de Plata :vIslas Deberías de cambiar de isla y tal vez quitar algunas cosas y rellenar mas el centro..Re:[BBoxes Futuristas] ¿Les gustaría esto?Fanart Me gustaron, aun que encandilan mucho C'xRe:Mi dia a diaFanart Pense que eras hombre, toda mi vida viví engañado.Re:¿Por qué las leyes no aplican para reyes?Beluga Por que ellos son la ley tal vez? Es como bueno mejor no digo nada iba a poner un ejemplo de este foro pero gg.Re:Diseños fails (?Diseño gráfico y animación Sinbalorelei
Ya ay usuarios que los pueden editar e incluso los estan vendiendo, me toco ver uno.. pero creo que van en contra de las normas ya que lo hacen con programas externos
Me encanta ese Flower Power, quedaría genial aunque se ve un poco raro.
Y el menu de las islas tambien me encanta, aunque el fondo con flores no me gusta mucho.
a mi no me convencen los 2 a lo mejor lo haga de manera de que los usuarios puedan personalizar sus flowers como quieran...
En cuanto a tu diseño de flower la isla no esta algo ondulosa? xD, me gusto tu diseño de menu islas.Re:[Keko] Reaper from OverwatchFanart Seria mejor un keko solo para vip supremo o no sé. es demasiado genial para que lo tengan todos los usuariosRe:Bug RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Eso pasa cuando pagas ring y después te metes a un área para dar un uppercuts pero antes de que te cargue la área te ll a ring