Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?Beluga Buzo
Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)
Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea
Es lo bueno de tener influencias en el foro
Re:Preg.Avisos de Bugs y problemas técnicos Spoiler
Fran
Prueba ahora..
¿Soy al unico que cuando va entrar al juego este se queda en flowa powa y no lo lleva a ninguna de las 3 areas que lo deveria mandar?
Ya intente clikear en cualquiera de las areas y no me deja entrar xd, segui a alguien y se me queda ''Cargando''
Reinicie, cambie de navegador, etc...
Se me congelo el juego en una area, reinicie y se me bugg de nuevoPreg.Avisos de Bugs y problemas técnicos ¿Soy al unico que cuando va entrar al juego este se queda en flowa powa y no lo lleva a ninguna de las 3 areas que lo deveria mandar?
Ya intente clikear en cualquiera de las areas y no me deja entrar xd, segui a alguien y se me queda ''Cargando''
Reinicie, cambie de navegador, etc...Re:No me carga BBBeluga Tranquilos les tuvieron que avisar, si no mal recuerdo ebola dijo que siempre que va a ver mantenimientos les aparece la alerta esa amarilla jé.Ebola-chan
Pues cuando hay mantenimientos seguidos siempre aparece la alerta esa de la barra amarilla que dice que en 5 min van a reiniciar y cosas así, por ejemplo hoy sucedió.Ebola-chan
Lo curioso es que rara vez avisan que ay mantenimientos jé.
Yo recomendaría que si hay mantenimientos seguidos no pagaseis hasta que se note que ya que se ha terminado los mantenimientos.Vendo vip 3 meses normalIntercambios 260 sacos, Addme en OldschoolRe:Mi cuenta...Beluga Yo recuerdo que hice de inter donde el-lechero compraba tu cuenta xdRe:Tú le confiarías tu keko a otra persona?Beluga Tuve un keko marrón donde lo utilizamos 5 personas para subir golden etc un dia iba a entrar y ''Contraseña incorrecta'' y pues ahora mi keko Oldschool solo tiene la pass una persona que ya no juegaRe:¿Qué creeis que será?Beluga Tal vez sea el keko de Rober?Denuncia a Miguelon KpoalmandoDenuncias 
• Nombre del denunciante: Oldschool
• Nombre del denunciado: Miguelon y Kpoalmando
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Jul 7, 2017
• Motivo de la denuncia: BBClient BoomBang.nl
• Explicación detallada de los sucesos: Pues este usuario subio un video a youtube en el cual esta regalando un BB client que en realidad esta sirviendo, ya que más de un usuario al que le eh preguntado que si este le funciona me dijo que sí, ya ay mas de 5 usuarios huzando este programa en ring.
• Pruebas gráficas/vídeos: Si los mod ocupan el link de los videos se los dejo por MPSpoiler

Re:Video De BbVídeos y Fotos bugbang xdxd
Rober debería contactar con el ya que le hizo publicidad a su servidor realmente :I
Se me hizo gracioso UnUrRe:\(≧▽≦)/ 【Tienda de Rares】Intercambios Quiero los bombilla :cRe:No puedo pegarle punch a nadieAvisos de Bugs y problemas técnicos revisaste que tuvieras plata?