Un nuevo Hosting
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Que esperas tanto que se de en boombang?Beluga Re:BuggAvisos de Bugs y problemas técnicos .J.
Haber , bro no es eso lo que pasa es que ahora para dar punx debes tener almenos 300 creditos de oro en moneda o eso tengo entendido prueba para que veas me pasaba igual
Salu2
Aver Ougli tu crees que no voy a tener oro? xd.
No le veo logica a tú comentario ya que abri un keko desde Puffyn y ay si se podia dar upper, aún teniendo 0 de oro.
Deberias informate primero, Cierro post para que dejen de comentar cualquier suposición tonta, Ya puedo dar upper, supongo que ya se arreglo.Compro:Intercambios Cuenta de MapleStory
Pues eso si alguien tiene una mandarme los datos por MpRe:BuggAvisos de Bugs y problemas técnicos Bewer
Si te fijas bien "fui con otras personas a ver si les podia dar y no podia" es por logica que no se le da a las personas cuando ellas o tu tienen /pupper pero no todos van a tener /pupper? Digo son mas de 60 usuarios en areas , aparte de que fui con amigos a islas a comprobarlo y tampoco se podia y no ellos tampoco tenian pupper Gg.
Es por que la mayoría de los usuarios, como están concentrados con el concurso de las bananas, activan el /pupper para que nadie les pueda pegar uppercuts.Re:¿Agarraron algún código?Beluga Ni sabia que iban a dar codigosBuggAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues estaba viendo que no podia dar uppercuts a nadie ni areas ni en islas, revise que tuviera plata (si tenia), cree otro keko y no podia tampoco, fui con personas a probar a ver si les podia dar y no xd, reinicie y tampoco.
-Solamente puedo dar upper en RingRe:Idea VipsIdeas Me gusta tu idea x2Re:¿Algo que comúnmente les digan o piensen de uds en Boombang?Beluga Cuando tenia el nombre de SexCam solo me decian "Pasa skype y hacemos sexcam"Re:Si tuvieran la posibilidad de ir a un concierto, ¿a cuál irían?Beluga Maluma o de Justiiin bibeeerCompro cuenta CRIntercambios Que tenga más de 3800 trofeos
Pago sacos de oro¿Qué opinan de este tipo de gente?Beluga Pues en lo que llevo jugando este Boombang eh conocido y hasta ahora sigo conociendo gente que se hace pasar por otras personas, enseñando fotos que no son de ellos, Mujeres que tienen fotos de otras personas, hombres que se llaman de otra forma, no veo por que hacer la necesidad de hacer eso, osea para qué? para aparentar algo que no eres en un juego?, tener novias o novios en una plataforma virtual? xd.
Básicamente tengo 6 amigos, bueno si se les puede decir así a los cuales les eh preguntado ¿que por qué lo hacen?
Todos me respondieron: Que por que eran feos , que querían tener muchas novias bueno ''Ciber novias''
A mi me da algo de lastima y pena este tipo de personas, pero si son felices pues haya ellos..Re:No caen bananas ?Beluga Spoiler
La mía esta muy caida, si gustar recojerlaRe:Me parece que la gente del ring está malBeluga angemon
Hace 5-10 minutos te vi en ring y te estaban bloqueando por huzar Autoclick pero para que usar programas no?, iba a tomar captura pero no lo vi necesario jé.
A respuestas como esta se lee mi postdata... Además ¿por que o para que usar programas? De verdad ha perdido esto la esencia xd
Por qué todos se quejan de ring? xd, que si el antiblock, que si la BBKids, que si el cheat blabla, si no te gusta no lo juegues y listo.Re:Me parece que la gente del ring está malBeluga Por qué todos se quejan de ring? xd, que si el antiblock, que si la BBKids, que si el cheat blabla, si no te gusta no lo juegues y listo.