Mensajes de Cristian

3003 en total

1. Guardar el upper seleccionado.Ideas
    Al momento de escojer un color de upper ya sea morado,marrón,blanco este se quede guardado hasta que selecciones otro color, a mi me gusta dar con morado, pero es tedioso estar escojiendolo cada que vas a una area/isla/ring.
  2. Bajaran los precios del vip(?Beluga
    Hace semanas un vip normal de 1 mes valia 80-90 sacos, un supremo de 3meses 700-800 sacos y ahora valen 150 el de 1 mes y el supremo de 3 meses1400 wtf?.
  3. Re:¿Que Opinan?Beluga
    Runna
    Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.

Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_
    Para eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
  4. Re:¿Que Opinan?Beluga
    Opino que no, ya que todos los kekos robados seran desbaneados tambien.
    Ejemplo Gilberto que es el que a timado más kekos tendria desbaneados a:
    Ulyces upper negro
    Juanfran upper negro
    Anarkia upper marrón
    Kerry upper Morado
    Cr7x upper marrón
    RaceExtint upper marrón
    1Eric upper negro
    entre otros.
  5. Re:WolfIntercambios
    Spoiler
    Monster

Monster

Mi oferta por ese keko es unica y para mi lo vale. Tiene VIP 3 meses y es una cuenta con un nickaso.

1200 sacos quién lo quiera. Y gracias!

y dicen que los Rares estan caros xd.
    Ahora imaginate estos kekos que valen más que un keko Marrón, pff que tonteria no?
    The-Kratos
    Mi oferta por ese keko es unica y para mi lo vale. Tiene VIP 3 meses y es una cuenta con un nickaso.

Lo vendes a $?

Lo bueno fue que fue tu amigo Andres que me ofrecio 500 sacos por Soldier xd.
    Adaptate brow , subió todo.
    Entonces supongo que ya te dio los sacos por ese keko naranja(?''Soldier'', hablas de ''adaptarte'' y eres el primero en quejarse del precio de Wolf vaya tela no ''brow''?
  6. Re:WolfIntercambios
    Monster

y dicen que los Rares estan caros xd.
    Ahora imaginate estos kekos que valen más que un keko Marrón, pff que tonteria no?
    The-Kratos

Lo vendes a $?