Vip de 3 meses o 1 mes, normal o supremo.
Mensajes de Cristian
3003 en total
ComproIntercambios Re:¿Si se tuviera que acabar el mundo, como te gustaria que fuera?Beluga Por los inquisidores, para que sufrieran toooodosss.Guardar el upper seleccionado.Ideas Al momento de escojer un color de upper ya sea morado,marrón,blanco este se quede guardado hasta que selecciones otro color, a mi me gusta dar con morado, pero es tedioso estar escojiendolo cada que vas a una area/isla/ring.Compro keko marrón por sacos.Intercambios Datos & precio.Re:No puedo entrar al juego. [Solucionado]Avisos de Bugs y problemas técnicos A mi me sucede lo mismo pero en el celular.Bajaran los precios del vip(?Beluga Hace semanas un vip normal de 1 mes valia 80-90 sacos, un supremo de 3meses 700-800 sacos y ahora valen 150 el de 1 mes y el supremo de 3 meses1400 wtf?.Re:Gente real septiembre.Vídeos y Fotos Algun dia se hara un gente real con fotos de las personas que son y no fotos "tontas/idiotas" por que vi uno que otro tonto en ese videoRe:¿Que Opinan?Beluga Runna
Para eso se puede pagar 50usd y ya te desbanean.
Más que desbenar así por que si podrían hacer como eso que hicieron una vez que era como una solicitud para desbanear que tenían que cumplir ciertos requisitos y dependiendo el motivo se llegaba a si lo desbaneaban o no.
Creo que muchos ya escarmentaron como para volver a hacer algo y llegar a ser baneados de nuevo. :_Re:¿Que Opinan?Beluga Opino que no, ya que todos los kekos robados seran desbaneados tambien.
Ejemplo Gilberto que es el que a timado más kekos tendria desbaneados a:
Ulyces upper negro
Juanfran upper negro
Anarkia upper marrón
Kerry upper Morado
Cr7x upper marrón
RaceExtint upper marrón1Ericupper negro
entre otros.Re:WolfIntercambios Entonces supongo que ya te dio los sacos por ese keko naranja(?''Soldier'', hablas de ''adaptarte'' y eres el primero en quejarse del precio de Wolf vaya tela no ''brow''?Spoiler
Monster
Monster
Ahora imaginate estos kekos que valen más que un keko Marrón, pff que tonteria no?
Mi oferta por ese keko es unica y para mi lo vale. Tiene VIP 3 meses y es una cuenta con un nickaso.
1200 sacos quién lo quiera. Y gracias!
y dicen que los Rares estan caros xd.
The-Kratos
Lo vendes a $?
Mi oferta por ese keko es unica y para mi lo vale. Tiene VIP 3 meses y es una cuenta con un nickaso.
Lo bueno fue que fue tu amigo Andres que me ofrecio 500 sacos por Soldier xd.
Adaptate brow , subió todo.Re:WolfIntercambios Monster
Ahora imaginate estos kekos que valen más que un keko Marrón, pff que tonteria no?
y dicen que los Rares estan caros xd.
The-Kratos
Lo vendes a $?
1200 sacos quién lo quiera. Y gracias!Re:Se friza y no da clicks ayuda.Avisos de Bugs y problemas técnicos Da clik derecho varias vecesRe:♥ BetasShop ♥ [Cerrada]Intercambios 100 sacos
Perdon 30 sacos, no es ni upper naranja*Re:Rare Sobrevalorado.Beluga Los vips y más el supremo de 3 meses 1450sacos? Si eso vale un keko de 2500 rings.