Qué llorenes, El que es rico en sacos sigue estando rico, y el pobre seguira siendo más pobre vaya telaxd
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Ideas para que BoomBang se aleje de esta especie de "Crisis"Beluga Re:¿Por qué ha bajado tanto la venta de vip?Beluga Ahora el vip de 1 semana se vende a lo de 1 mes, y lo de 1 mes se vende a 150 o esos precios me han tocado verRe:Día de los inocentes en Catálogo.Beluga & eso que no conociste a "Samuel" que vendia aun mas caro todo xd.Compro sacos de plata en porciones grandresIntercambios Compro a partir de 500 sacos doy sacos de oro, Addme en OldSchoolRe:¿Que juego nuevo meteríais a Boombang?Beluga Una nueva forma de jugar golden, osea por equipos de 2v2Re:Me retiro de Boombang GRACIAS POR TODO!Presentaciones y Despedidas Por lo unico que te recordare fue por el baneo de IP que le diste a Gilberto xd.Compro infrakekosIntercambios addme en OldSchool.
Si tienes los 3 mejor xdRe:¿Por qué el nombre de tu keko?Beluga Mi primer keko era nick de un anime, pero acabo baneado y ahora no se que nick tenga o si todavia lo usen xd
Ahora me puse Beast por qué soy una BestiaRe:¡Llegan los Infrakekos a Boombang!Noticias Pense que iban a ser disfraces xd.Trabada por coco en goldenAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues cuando voy a golden y tiran más de 2 cocos seguidos el juego se me queda congelado.. eh cambiado de navegador 3 veces pero sigue pasando eso, borre historial, escribo un "." O muevo el cursor arriba-abajo pero no se descongela el juego al menos de que reinicieRe:Isla SelvaIslas Ubiera molado que el mono se pudiera poner ensima de la piramide, igual esta bonita :sRe:¿Su peor “historia de amor”?Beluga Mi novia se fue con su mejor amigo, ahora actualmente son novios tss.¿Alguien de aqui a jugado Legacy of Discord?Beluga Pues youtube tiene en todos los videos publicidad de ese juego, y pues si lo anuncian tando a de estar padre, creeo yo.