Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Comercial de FantaAvisos de Bugs y problemas técnicos Yo tambien lo eh notado, bb va bien y despues de un momento a otro se me peta gracias a eso, no le di importancia de hacer post ya que rara vez arreglan algoxd.Re:Compro KEKO por OXXO.Intercambios Te vendo A Beat upper negro.Re:ATENCIONIntercambios La"l" es una "i" mayuscula o si es una "L"Sacos por hacer mi tareaIntercambios Pues eso si alguien es gustoso de hacer mi tarea le pagare 40 sacos de oro
Son 3 diagramas de flujo en word, yo les doy el algoritmo.Re:Si fueses un MOD troll, ¿a quién banearías para verlo sufrir?Beluga Khxlifa
los banneas y en menos de 3 dias ya estan jugando por pagar el desban
A los que más pasta se han dejado, ya sabemos todos quienes son, me daría una risa increíble ver sus caras
Compro kekos buen nick.Intercambios Azul-blancos o morados.
Si tienen 0 datos mejor.Re:¿Qué nicks les gustaria tener dentro del juego?Beluga Monster
eh tenido todos los nick que eh querido, y ya dije los 2 que quiero tener jeje
Linda estrategia para buscar nicks buenos y cambiarte el Nick en bb.
Monster o Darkness¿Qué nicks les gustaria tener dentro del juego?Beluga Master & Future :volar:Re:DudasBeluga B0z
uy mrk nunca dije nombres pero si te quedo el saco bien por ti xd.
Cuando me denunciaron se cerró porque se usó la denuncia para difamar de mi , insultarme y denigrarme con la denuncia como excusa, donde se me acusaba por cosas que me sancionaron ya anteriormente.
Eh visto una que otra denuncia a algun policia y despues de días esta ya no existe, asi que no sabria decirte :U
Insultar y difamar a un miembro del staff está prohibido, además de que se género discusión y se empezó a hablar de mi vida privada. Por eso esa denuncia fue ignorada, porque todos los cargos de los que me acusaron o ya fueron procesados, o eran manipulaciones / cosas que no venían al caso de BoomBang.
Las denuncias por estupideces también son cerradas, sean o no hacia algún policía.Vendo upper marrón a sacosIntercambios Ofertas por mp, no pido
Spoiler

Re:¿Que harias si fueras parte del staff del Foro?Beluga Banearlos a todosRe:El fin de la "fiebre del oro" en BoombangBeluga Atrezzo
Creo que eres el meno indicado para decir eso, ya que las personas que te conocen saben que le tiras a todas las personas que Compraban Vics O ''ventajas en el juego''
No entiendo por qué la gente tiene esa mentalidad de llegar a subsistir en un juego a base de las ganancias que dicho juego te proporcione.
Está muy bien ganar créditos con el juego pero a veces también hay que invertir dinero para poder tener cosas.