ReturnsSí te fijas bien puedes ver que si las puse cieguito* pero ahora edito y pongo 1+
Creo que puedes subir las veces que te han baneao kidsero
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:¿Alguna vez los han banneado en bb?Beluga Re:¿Qué es lo que más necesitas en boombang?Beluga Antiblock para poder ganarle a los kidserosRe:¿ Qué piensas sobres los venezolanos ?Beluga Unas personas viviendo en otro paísRe:¿Algún moderador del foro que me ayude con un favor?Beluga CHRISTIANb
Fran
Pide que te muevan los datos de tú cuenta de foro (anterior) a otro keko que no vayas a vender y listo, por que no creo que te vayan a ayudar a recuperarla
¿Quién puede ayudarme a hacer tal?Re:Idea para los minijuegosIdeas Ya habia leido esta idea como unas 5 o más vecesRe:¿Algún moderador del foro que me ayude con un favor?Beluga Pide que te muevan los datos de tú cuenta de foro (anterior) a otro keko que no vayas a vender y listo, por que no creo que te vayan a ayudar a recuperarlaRe:Juego freezeAvisos de Bugs y problemas técnicos stoner
& más en ring que solo vas a desperdiciar el oro
Si la verdad creo a todos se les cae un huevo tener que andar reiniciando por estos trabadones que da el servidor o lo que sea, incomoda la jugabilidadRe:¿qué es lo que más te gusta en una persona?Beluga El culo y las tetasRe:No se dónde va esto. xdBeluga A mi aveces no me carga ni la home del juego..
Borro los datos de la aplicación & a funcionaRe:MantenimientoBeluga No los e visto desde hace 1 año..Re:Encuesta sobre mís postsBeluga Pues tús pos't comunes son cacas las cosas como son.
Ahora los post de tú cargo de reportera pues no puedo decir que bien por que son pocos los que has echo.. asi que un regular.
"Creo que deberias seguir, así podrias mejor y aprender a desarrollar textos mas llamativos,interesantes y completos"Re:Vendo el Keko WeedIntercambios revisa mpRe:Qué pasó con los 1000 de oro cada hora?Beluga Es para restaurar la economia vrothersRe:Sigue habiendo kids?Beluga Sí, pero a los que conocias que usaban kids provablemente estan banneados pero ya han de estar en otras cuentas.Re:Cambio de nicknamesIdeas Idea kk.