Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Gente real fin de añoVídeos y Fotos Deberian quitar a la gente que no envia sus fotos, solo veo que arruinan el video xd..Re:Hola a todosPresentaciones y Despedidas Bienvenido(?Re:Añadir un conversor ORO-BRONCEIdeas Pies yo tengo arto oro y sinceramente no sé en que gastarlo ya lul estaria bien que se pudiera intercambiar por algoRe:¿Qué pasaría si quitaran el ícono de uppers en todo Boombang?Beluga Nunca ubieran existido programas y nadie estaria banead0.Re:Publicidad en el MedioAvisos de Bugs y problemas técnicos Ojala y se congelara la equis como se congela el juego, asi seria más facil pulsarlaRe:¿Cuál es tu animal favorito?Beluga Fran
así estoy yo cuando no me quieres bajar mi desban xdxd
Re:¿Cómo conseguís oro?Beluga Timand0 gente en torneos o diciendo que ''se clonar cosas''Re:Venta de kekosIntercambios te doy 200 por laggRe:¿Cuál es tu animal favorito?Beluga Leon por ser el dominante de la manadaRe:Los Reyes Magos vienen a banear a los que usan programas externos.Beluga rt
stoner
Xdxd, espero que ya no hayan más kidseros así voy petado como antes jajRe:Idea para la B-PadIdeas No entendi tú idea por más que la.leiRe:¿Que os han traido los reyeees?Beluga 2 baneos
A y el xbox one y la play 4 xd.Re:[Guía] Para modificar tu perfil del foro a SUPER PERFIL?Guías y tutoriales Yo quiero poner musica pero no se como :'uRe:Baneo injusto!Beluga trankilizese karnal