No lo sé rick parece falso & si es verdad podria valer una fortuna
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:BAD BUNNY , Cosculluela , Omega El Fuerte, Bryant Myers En Discord Concierto HOYBeluga Re:Fotos del 31 2017Beluga No sé si tú vengas del futuro pero ya estamos en el 2018Re:Bloqueo en las entradasDenuncias Aún caen cofres de oro?Re:Catalogo de rares 31-12-17Intercambios Esto dejo de ser un post de intercambios por qué no lo mandan al de ''Debates' mejor?Re:NUEVO COLABORADORNoticias Puros peruanosRe:RECICLADOR EN ALTO BOOMBANGNoticias Faltarón sangres en reciclador la azúl & la roja, solo esta la morada,negra y blanca..Re:RECICLADOR EN ALTO BOOMBANGNoticias Qué me dan a cambio de mi ex novia?Re:¿Radio de BoomBang? ¿Djs?Beluga Sí, pero como estaria introducida esa radio? habria un link que te rediccionaria hacia esta, asi como el link de discord..Re:Denuncia a geMxs, Mizad, Beli15, Kingnacio, Lizad y a todos sus ayudantes.Denuncias Rober
Tome *Su me encanta* mi buen hombre<3Rober
¿El motivo de la denuncia es que te van 6vs1?
El motivo de la denuncia es que no se puede ir a ring porque siempre están estos jugando y van de 6 por lo que no se puede ganar casi nunca y todos los usuarios que juegan incluido yo tiran oro porque se permite este tipo de conductas
Que pase una vez vale, Pero que cada vez que entre a ring estén así es vergonzoso
Pues lo que yo he dicho. Tú también puedes jugar con 6 amigos en el ring, no veo dónde está el problema.Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga Returns
Khxlifa
Podríais dejar de desviar el tema, obviamente no van a banear a alguien solo porque vaya con gente que le ayuda a ring.
No pagueis con el y punto, eso se ha hecho de toda la vida.
Me da risa, por qué gente que esta serca de uppers altos se la pasa más de una semana/mes llendo de más de 3 & ahora que le hacen lo mismo van de llorenesxd.
Perdona compañero, no es lo mismo que vayan 3 personas ayudando a otro y te pidan go uno a uno, que directamente te vengan 6 tirándote cocos y no te den la más mínima oportunidad de enfrentarte a ellos
Hay muchas personas que van con ayuda pero hacen duelos 1vs1, No 6vs1
Sí lo malo es qué no llevan upperall con antiblock para volarse a 4 seguidos en un solo ring, y pocas veces van a go, te lo aseguro;)Compro cuenta de CRIntercambios Pago sacos de oro, datos al mp junto con el precio.¿Alguna vez los han banneado en bb?Beluga Pues a mi me han banneado 3 veces dentro del juego & 6 en forum.
Edito ya fuerón 4* dentro del juegoRe:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga Khxlifa
Podríais dejar de desviar el tema, obviamente no van a banear a alguien solo porque vaya con gente que le ayuda a ring.
No pagueis con el y punto, eso se ha hecho de toda la vida.
Me da risa, por qué gente que esta serca de uppers altos se la pasa más de una semana/mes llendo de más de 3 & ahora que le hacen lo mismo van de llorenesxd.