Mensajes de Cristian

3003 en total

1. NecesitoBeluga
    Alguien tiene packets del diseño del cursor o del puntero, que me puede pasar algúnos?
    por cierto no se donde va el post,,
  2. Re:Denuncia a geMxs, Mizad, Beli15, Kingnacio, Lizad y a todos sus ayudantes.Denuncias
    Rober

Rober
    ¿El motivo de la denuncia es que te van 6vs1?

El motivo de la denuncia es que no se puede ir a ring porque siempre están estos jugando y van de 6 por lo que no se puede ganar casi nunca y todos los usuarios que juegan incluido yo tiran oro porque se permite este tipo de conductas
    Que pase una vez vale, Pero que cada vez que entre a ring estén así es vergonzoso

Pues lo que yo he dicho. Tú también puedes jugar con 6 amigos en el ring, no veo dónde está el problema.
    Tome *Su me encanta* mi buen hombre<3
  3. Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga
    Returns

Khxlifa
    Podríais dejar de desviar el tema, obviamente no van a banear a alguien solo porque vaya con gente que le ayuda a ring.
    No pagueis con el y punto, eso se ha hecho de toda la vida.

Me da risa, por qué gente que esta serca de uppers altos se la pasa más de una semana/mes llendo de más de 3 & ahora que le hacen lo mismo van de llorenesxd.

Perdona compañero, no es lo mismo que vayan 3 personas ayudando a otro y te pidan go uno a uno, que directamente te vengan 6 tirándote cocos y no te den la más mínima oportunidad de enfrentarte a ellos

Hay muchas personas que van con ayuda pero hacen duelos 1vs1, No 6vs1

Sí lo malo es qué no llevan upperall con antiblock para volarse a 4 seguidos en un solo ring, y pocas veces van a go, te lo aseguro;)
  4. Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga
    Khxlifa
    Podríais dejar de desviar el tema, obviamente no van a banear a alguien solo porque vaya con gente que le ayuda a ring.
    No pagueis con el y punto, eso se ha hecho de toda la vida.

Me da risa, por qué gente que esta serca de uppers altos se la pasa más de una semana/mes llendo de más de 3 & ahora que le hacen lo mismo van de llorenesxd.