Bienvenido amigo! ¡Espero & seas buena gente aqui como lo eres en el juego!
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Me presento !FenixPresentaciones y Despedidas Re:Ayuda email xdBeluga rastaloko
Trankilizese karnal solo quiero subir mensajes
A ver si van a empezar con esas mierdas mejor ni comenten el puñetero post, que he dicho muy bien que lo he puesto bien, y para rectificar me registré en el foro con la cuenta del keko y si, en efecto lo puse bien, ¿como ahí que?Re:Me despido alexsayan21 / .AlexPresentaciones y Despedidas Gerardo
Ya habias comentado el adiós antes
Adios men, suerte en todo, volve pronto.Gerardo
Adios, suerte en todo.Re:Ayuda email xdBeluga tal vez escribiste alguna letra en mayuscula?Re:Contesta a todas las preguntas.Beluga 1¿Con quién te casarías de boombang? Edwin
2¿ Con quien compartirias casa? Trillante
3¿Quién nunca olvidaras? --
4¿Quién nunca te ha tracionado/dejado en boombang? -reina-
5¿Quiénes son tus mejores amiwosss de aqui? !Soloh / !fenixRe:¿Qué puntuación le darían a vuestro físico y personalidad?Beluga Fisico un 8 personalidad 10Re:Me presento ante ustedes mortalesPresentaciones y Despedidas Universo6# BienvenidoRe:¿Qué idioma?Beluga Árabe para decir ''Al·lahu-àkbar''Re:khebergaBeluga Pues hay mismo lo dice no? *intentar acceder reiteradamente a una cuenta la cual desconoces la contraseña*
Solo hubieras cambiado la contraseña la primera vez que te salio contraseña incorrectaRe:[TUTORIAL] Como poner música en el perfilGuías y tutoriales Tome su like mi buen hombreRe:Continuación de idea conversor ORO-BRONCEIdeas Apoyo tú idea.Re:Recuerdas tu primer juguete?Beluga Canicas, un triciclo , un valero