Me dan ganas de comer esa casa de chocolate. Beia Eduar!
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Isla De ChocolateIslas Busco DisseyIntercambios Compro: Dissey
Estoy ofreciendo: catálogo
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:Mi isla dulceIslas Pinki
Bonita isla, me gusto el pasillo de bombones ;)
Gracias
Re:VENDO:Intercambios Ya te dije que me lo vendas a mí, buen negocio.Re:MareosBeluga wagnerhc
wagnerhc
wagnerhc
Yo pienso que deberías ir al médico.
A mi me duele la cabeza cuando no he comido.
¿No te gusta la comida ? O tienes algún trastorno alimenticio ?
Tengo un trastorno, en la cabeza también jeje
Pero, como te sientes? Me explico; piensas “no quiero comer o algo así “?
Ah no, eso no. Simplemente no puedo, me da asco la comida o no me da hambre
Llevas alguna dieta ?
Ninguna, ya que puedo estar dos días sin comer, o comer 1 o 2 veces al día como mucho.Bitt
Yo sufro de mareos desde pequeño y te entiendo. Simplemente te dan más si eres una persona de tensión baja, si tienes alguna afección como anemia, o algo que influya en falta de vitaminas o hierro en el cuerpo.
Te recomiendo hacer por lo menos 4/5 comidas al día, comer variado y comprar algunas vitaminas que venden en cualquier farmacia. (Mi médico me manda vitaminas B y Magnesio)
De todas formas lo mejor es que vayas al médico y que te recomiende él, además de que puede ser por cualquier otra causa.
Sí siempre tengo tensión baja, más el no comer, más tengo principios de anemia. Se me dio todo junto.
Vitaminas tomé hace poco y no me hicieron nada...
Voy al médico cada 3 semanas, estoy pensando en ir de una nutricionista ya.Re:Robo de cuentaBeluga Cada uno es responsable de su cuenta, pero... Sigo pensando que está bueno que los usuarios sepamos estas cosas, para saber en quién confiar y en quién no, aunque es mejor no confiar en nadie directamente. Igual hay algo que no entiendo, también le pasaste tu clave de seguridad? Porque para que no hayas tenido más acceso de ninguna forma a tu cuenta tuviste que darle toda la información. Para qué?Re:MareosBeluga wagnerhc
wagnerhc
Yo pienso que deberías ir al médico.
A mi me duele la cabeza cuando no he comido.
¿No te gusta la comida ? O tienes algún trastorno alimenticio ?
Tengo un trastorno, en la cabeza también jeje
Pero, como te sientes? Me explico; piensas “no quiero comer o algo así “?
Ah no, eso no. Simplemente no puedo, me da asco la comida o no me da hambreRe:Siguiente idioma universal.Debates Inglés. Es cierto que en casi todos lados necesitas saberlo, por lo menos lo básico. El español dicen que es mucho más difícil de aprender que el inglés.Re:MareosBeluga Joselin
a mi todos los días me dan mareos, no hay día en el que no me de uno, de hecho se me baja la presión demasiado y probablemente sea por no comer bien, me espera una cita con el doc :(
Diosssss, me pasa exactamente lo mismo. A veces tengo que dejar de hacer mis actividades del día por eso, y voy cada tres semanas al médico, qué triste.Re:Mi isla dulceIslas Gracias bebés
Re:¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos Si es una isla echa antes de colocar el nuevo servidor creo que debes borrarla y hacerla de nuevo porque están bug.Re:No hagan dudas en cualquier tema, por favor.Beluga Faltaba tu organización en el foro (?