Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Me hackearon a CodeinaBeluga
    aggressive
    Estas segura que no es un bug? El otro día también estaba subiendo datos y uno de los kekos apareció en ring y quedé como wtf, pero al final sólo era un bug :l

No es un bug Mati, mí email me da incorrecto, no me deja cambiarlo ni siquiera.
    wagnerhc
    Alguien más sabe tus datos?

Nadie, mucho menos mí email. Me lo cagaron directamente. Ahora está en flower.
  2. Re:Me hackearon a CodeinaBeluga
    FuMaiKo
    Que hablas? Lo siento @Juno a mi me paso una cosa similar con un keko que se llamaba jefe.bb.team, de noche a la mañana pass incorrecta y email cambiado... se que se siente..., pero @Fran no puede hacer nada al respecto? Si sabe que es tu keko ... xd

Nosé, dejé subiendo datos como siempre, antes de venir a trabajar controlé y todo normal. Cuando quiero entrar una cuenta secundaria para controlar datos (siempre hago eso) veo que Codeína no estaba en la isla subiendo, sino que estaba en flower. Obviamente me asusté, si se te va la conexión no vuelve a entrar la cuenta por sí sola, es obvio que alguien entró. Ahora me deja entrar con mí contraseña pero no me deja restablecer mí email, me da email equivocado, así que bueno es obvio que me cagaron la cuenta. Por las dudas avisé que no era yo. Ya le hablé a Fran, si se hace algo o no no queda a mi criterio ya.
  3. Me hackearon a CodeinaBeluga
    Doy aviso de que me hackearon a Codeina, quién está conectado en este momento no soy yo. Dejé subiendo datos, me vine a trabajar y cuando quiero entrar desde el móvil me da datos incorrectos, intento cambiar la contraseña con mi mail y me da datos incorrectos. Seguramente esa persona ya cambió mis datos y se esté pasando mis pertenencias... Gracias.
  4. Re:Pregunta CuriosaBeluga
    No creo, sino avisarían así por lo menos cambiamos los frascos por los últimos KekosWeen que salieron, sino sería una pérdida de tiempo para los que tenemos frascos en la mochila con la idea de cambiarlos por eso.
  5. Re:¿Algún tip para aprender Ingles?Beluga
    Mmm, yo iba a institutos aparte de las clases normales de inglés en el colegio, porque de otra forma no estudiaba y ahí es como que te exigen, aunque al que le gusta y quiere aprender lo hace porque le gusta jaja, así que yo me inclinaría más por ahí.
  6. Re:Problema huella digitalInformática
    Programmer
    Un hard reset a modo de fabrica(tienes que borrar la cuenta de google, porque te la pedirá al iniciar el móvil); sino funciona otra sería hacer un downgrade del sistema o borrar la última actualización.
    Con cualquiera de estas podría funcionar pero, desde ahora te digo que el que se te haya mojado posiblemente también sea una de las razones por las cuales no te reconozca la huella.

Cómo borro la última actualización? :(