Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Kekos WeenBeluga
    Pain
    Yo solo tengo uno

We pero estan seguro que si los pondrán?

Sí, sino no tendrían sentido los KekosWeen que ya están...
  2. Re:¿Este año habrá awards?Beluga
    -Eduar-

A mi es que sinceramente esto de los Awards no le veo mucho sentido porque la gente no vota con objetividad, si no por amistades. Por lo tanto, no le veo gracia
    x2 pero yo diría que votase el staff :/

El staff no sabría puntuar, creo yo, no lo digo por nada fuera de contexto, sino porque nadie sabe más que un usuario que entra todos los días al juego y Fran no lo hace muy seguido y Josefina no va a votar sola, y también es cierto que no hay mucha objetividad en los votos porque muy pocos se lo toman en serio a la hora de la votación, algunos no van a puntuar solamente porque les cae mal y no quieren que esa persona gane algo, o porque simplemente hay amistad... Siempre va a pasar eso.
  3. Re:importanteBeluga
    Porque no tendría sentido, ya que te podés pasar los frascos y demás cosas de clones, o alguien que no las use y sería más fácil todo. Supongo es por eso. Igual tu post no va en esta sección, iría más bien en Beluga.
  4. Re:Horario en foroIdeas
    Wilfre
    Perfil > Editar perfil > Configuracion de apariencia y diseño.

Pensé que sólo había una configuración. Gracias!
  5. Horario en foroIdeas
    Estaría bueno que pongan para configurar el foro con el horario de cada país, así cada uno puede configurar el suyo. Muchas veces crea confusión y ayudaría mucho, por ej, en los concursos y demás cuando se dan horas exactas para participar, etc.
  6. Re:CONCURSO DE ISLASConcursos y eventos
    -Eduar-

Pregunta: Yo siempre mando mis islas recortadas por una cuestión de prolijidad (sin que se vea la ficha de mi cuenta, ni los créditos, ni la pad y eso).
    ¿Es válido así? Por las dudas pregunto antes de enviarla.
    Yo diría que tendrías que dejar el nombre de tu isla y darle la contraseña por si la tienes cerrada y el nombre de tu keko y listo los jueces podrán ver si es tuya y verán que es legal.

La mandé sin ficha al final, de todas formas les doy la pass de la isla por si me la piden para corroborar que es mía.
  7. Re:Kekos WeenBeluga
    Tenía la misma duda, pero todavía falta otra tanda de kekosween... Eso me dijeron.
  8. Re:cual es mejorBeluga
    En lo personal, la vieja Lilian me gusta más. Pero si realmente te referías a la llorona, prefiero La llorona antes que al viejo.