Uy sí, lo escuché en las noticias recién.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Muere Stan Lee a los 95 años.Beluga Re:Que te gustaria que le cambiaran a boombang?Beluga Mmm, hay muchas cosas por cambiar/mejorar como también se sabe que se hace mucho por eso, y hay que ser pacientes. Mucha gente se queja más de lo que juega y la verdad que eso no ayuda a nada... Me gustaría que se implementen varias de las ideas que están en la respectiva sección, no debe ser fácil pero estaría buenísimo, hay muchas cosas que las veo necesarias y facilitarían muchas cosas dentro del juego.Re:Peor comida que hayan probadoBeluga Creo que el zapallo brasilero, comidas preparadas no sé jajaja.Re:Les ah pasado que...Beluga Sí, a quien no le pasó jajajajajaRe:Que opinan? Dejo de hacerlo?Beluga No tiene absolutamente nada de malo que uses autoclicks, mucho MENOS para subir datos. Todo el mundo lo hace, yo lo hago por mi propia cuenta y también cobro por subirle a los demás. No dejes de hacer cosas que son legales y que no perjudican a nadie porque a alguien le moleste, hay gente para todo, así que si crees que algo es ilegal, no dudes en consultarlo antes, no te quedes con las palabras de los demás, que a fin de cuentas lo hacen para perjudicarte, no para ayudarte. Para eso está el foro, para consultar, opinar y demás. No lo dejes de hacer porque no es nada que sea ilegal, la gente es envidiosa y siempre va a querer bajarte.Re:[SORTEO MENSUAL] NOVIEMBREConcursos y eventos 28.
Argentina.Re:Compro semanal supremo.Intercambios Lee
RecycledJ
@Lee vende.
Sí pero me los vende más caros sólo a mí porque dice que los revendo jekejekej
Mentira, el semanal supremo te lo dejo igual, a 200, el que te subí fue el semanal normal jaja (lo sigo dando a 50 -.-, sentida
)
Am, ¿sentida por qué? Te etiquetaron acá y aclaré por qué no te compro a vos, nada más :S obvio, si lo vendes a más de 200 dios mío, y eso no fue lo que me dijiste en ring pero me da igual jeje.Re:StorytimeBeluga Joselin
una rara y asquerosa, conocerte.
Iba a poner lo mismo jajaajajaqjqajRe:Beret o xxxtentaciónBeluga XXXtentacion me gusta. No sé si es más sad, yo lo prefiero a él. Aunque las letras de Beret son buenísimas.Re:StorytimeBeluga No me acuerdo nunca de nada porque tengo memoria de pez, por eso nunca sé qué comentar en estos posttt :( pero... Podría decir que lo más raro que me pasó es cuando me desperté una mañana y tenía un nene parado al lado de mi cama sin ojos (que ya lo conté anteriormente). Bueno, además de que no dormí por una semana literal, fue lo más raro y traumático que recuerdo que me haya pasado.Re:mInformática A mí me pasa a veces, que reinicie hasta que le cargue normal.Re:2 Buggs en islas un poco molestos.Avisos de Bugs y problemas técnicos Lo que me jode demasiado es el bug de objetos cuando querés poner en cantidad y sólo te deja poner uno, tenés que salir de la isla y volver a entrar y muchas veces así no se acomoda, hay que reiniciar. El bug de la mochila hace mucho que no me pasa pero era demasiado molesto también, a la hora de hacer cambios sobre todo.Re:Compro semanal supremo.Intercambios RecycledJ
@Lee vende.
Sí pero me los vende más caros sólo a mí porque dice que los revendo jekejekejRe:Compro semanal supremo.Intercambios wagnerhc
Tengo a 200 :(
Dejámelo a 150, soy tu amiguita dale :(