Ojala lo pongan, tendria 0 corazones yo:c
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:DETALLES DE LA BB-PAD!?Beluga Re:DETALLES DE LA BB-PAD!?Beluga Alpha
Calavera te tendria yo, por hijo :)
Todos me tendrían en corazón.Re:DETALLES DE LA BB-PAD!?Beluga Ya esas idea la habian posteado hace mucho, y nunca la tomaron en cuenta :/Re:Firma para Monster.Fanart Me gusto, buen trabajoRe:Un corazón ardienteDiseño gráfico y animación Me encatan tu dibujo

Re:Soy yo o el boton de desbugear cliente no funciona?Beluga A mi no me funciona, siempre que se me congela en ring le doy al botón y no hacen nada, me tocaría reiniciar:(Re:no carga bb?Beluga Están arreglando los buga para que puedan hacer torneos sin problemas :DRe:Guess who's back!Presentaciones y Despedidas Bienvenido amiguito :caranimada:Re:Concurso de Ring Martes 06Concursos y eventos Felicidades a los ganadores :DRe:¿Quién me hace una firma?Fanart B0z
Muchas gracias B0z, me gusta
https://i.imgur.com/8CSHBAT.png
Por si aún quieres una firma. Cuando la terminé vi que choose hizo el pedido, si que por eso la subo igual.
Re:Muro de la Verguenza.Ideas Ya existio algo de eso, y lo quitaron xdRe:MisionesIdeas Me gusta tu idea xd.Re:Firma para Anarkia!Fanart AHSGASHGASHGHSG, me encanta jajajajaja
Re:¿Que Opinan de mi?Minijuegos Qué me hiciste una firma gratis en iSoloh, y que te ves buena gente .