Pues, las kids es parte de boombang xd
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Opinion acerca de las KidsBeluga Re:firma animada para cafecitoFanart Buena menor.Re:Usuarios Baneados - Febrero 2018Beluga Y hay muchos más kidseros..Re:Avis..., digo, ¡feliz cumpleaños Caramelo/Cafecito!Beluga Feliz cumpleaños xdRe:Concurso de Islas de San Valentin ( Cerrado )Concursos y eventos Tratare de concursar xd.Re:no me cargaAvisos de Bugs y problemas técnicos Qué raro loco, borra cookies y cache a ver xd.Re:Firma B0z (v2)Diseño gráfico y animación Pasame la firma que me hiciste a mi por fa :CRe:Firma Arthas!Diseño gráfico y animación Muy buena firma manao.Re:Usuarios Baneados - Febrero 2018Beluga Que sorpresa fue esta jajajajaRe:¿Cuál es esa canción?...Beluga No entienden que se escribe Vallenato con “V”Re:Actualizaciones 09/02/2018Beluga Que bueno que mejoren el bbRe:¿Por qué te pusiste el nick que tienes?Beluga Yo comencé SactusDark y luego iSoloh por que me sentía solo estaba momentos muy sad :(Re:Top 10 Peores NICKS de BoombangBeluga Que dicen si iDoloh es uno de los mejores nick de bb, dejen la envidia :(, le dire el significado i am solo, me sentía solo por que me dejo mi novia ok?Re:ShopKekos AnarkiaIntercambios matiasrodi
Respondiendo a tu pregunta, ese fue el antiguo dueño de esta cuenta, y todo bb lo sabe, Saludos.
Oye no es por nada,yo no soy quien para jusgarte pero en youtube aparece un video donde el keko anarkia timo a Juanfran el keko.
Nose si ese eres tu ya que tu dices que compras kekos no?
Pero deberias hablar con el dueño del video porque eso perjudica tu imagen