Esta muy buena la firma loco :o
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:[Firma] BannedFanart Re:Mi primer intento.Diseño gráfico y animación Muy buena manao <3Re:Me Presento soy NorbitPresentaciones y Despedidas Bienvenido Marcos, espero disfrutes mucho del juego, cualquier duda que tengas agrega al juego: AnarkiaRe:¿Quienes son tu team en BB y por que?Beluga Andres y eric.Re:bienvenidoPresentaciones y Despedidas BienvenidoRe:Te has sentido solo?Beluga Tengo a mi familia y a mis amigos..Venta de rares Codeina.Intercambios Vendo los siguientes rares que van a ver en las fotos, ofrecer en sacos, contactar con (Codeina ) en el juego
NUEVOS RARES AGREGADOS!!!!.Spoiler

Re:Mi firmaDiseño gráfico y animación Quedo linda tt.Re:Actualizacion del foroIdeas Concuerdo contigo mi querido amigo, y tambien en la pagina principal de boombang seria bueno.Re:¿Qué crees que pensarán los demás después de tu muerte?Debates Nadaaa, a todos les valdra verga :(Re:Batalla de Gallos - RAP BOOMBANG 2018Noticias Perdonado xdRe:Opinion acerca de las KidsBeluga Que vivan las kisd jajaja, okno :CRe:Revolution, "El Inicio".Clanes BB Quiero unirme tt.Bug ring.Avisos de Bugs y problemas técnicos Entramos al ring y todos salimos en el mismo lugar sin time sin nada, y salia el viejo alli en el medioSpoiler

Spoiler