Bienvenida paisana qlq :$
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:HolisPresentaciones y Despedidas Re:Volvi ah boombangPresentaciones y Despedidas Bienvenida menor...Re:¿Mi caso quedo en el olvido?Beluga God
Naa, si no que no es justo ese ban, el otro down que me las vendio quedo ileso no le metieron ban ni nada, toda la culpa me la metieron a mi y el quedo sin nada libre como las palomas. Y depaso que devolvi la mayoria de las cuentas hackeadas, quede deviendo 320 sacos a @Libro ya que devolvio el keko slut a su dueño, tengo que pagarle los 320 sacos que me pago a mi por el keko.
Ya loco solo pidele a Andres que te regale otro keko y ya sta xd
Mejor desbanen mi keko :DRe:¿Mi caso quedo en el olvido?Beluga Lo de las cuentas.¿Mi caso quedo en el olvido?Beluga ¿Acaso quedo asi?...Re:Kekos CompradosBeluga Si desbaneo mi keko sera el bumm entonces jajajajaj xDRe:[APUESTAS] Real madrid V/S Paris Saint Germain (Resultado)Minijuegos Jajaja soy el mejor, B0z mis sacos en el keko Natos, me los guardas jajajaRe:¿¿¿xd???Beluga Tomas deja de editar que los noobs se la creen :cRe:¿¿¿xd???Beluga Si eres el unicoxd, yo no puedo a nadie, ah cierto estoy ban injustamente u.uRe:¿Que opinas de mi?Minijuegos Soy iSoloh, Anarkia, pero ahora estoy en Natos xd.Re:¿Que opinas de mi?Minijuegos ¿Pad?, agregame en Natos xd.Re:¿Que opinas de mi?Minijuegos Nose quién eres xd, siempre me he preguntado quién eresxd.Re:EL RAP DE BOOMBANGBeluga Buen rap menoooor.Re:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenida xd.