Mensajes de Bad
4066 en total
Re:HistoriaBeluga LuciferRe:Colaboradores Catalogo De RaresDiseño gráfico y animación El-milla
Yo soy mejor para rares xdxd.
Uno de los antiguos que se dedicaba a esto era Arthas! , por si te sirve de algo.Spoiler
Pagarias?
when estas cindy neroRe:Esto es sumamente molesto en RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Returns
Te aviso que en ring no se puede hacer eso sin kids :), si quieres intentalo. Eso nada mas se puede hacer en areas o home, pero en ring no. Saludos
Es el #bb1
No es ninguna kids.Re:Lingotes de plataIdeas Apoyo esta idea, lingotes de plata :DRe:Ayuda email xdBeluga En pocas palabras no te ayudaran xdxd.Re:Objetos que se iban a poner en Navidad but no se colocarón.Fanart No los pondrán jajaRe:¿Me darian algunas canciones?Beluga Es épico - CanserberoRe:Me presento AnarkiaPresentaciones y Despedidas Gracias bebosRe:Esto es un hasta pronto.Presentaciones y Despedidas Suerte en todo ?Re:Me presento AnarkiaPresentaciones y Despedidas Caramelo
No se llama LaAnarkia, se llama Anarkia y gracias por la bienvenida jé.
LA Anarkia
¿Seguro que el nombre es de hombre?
Ah, y bienvenido otra vezRe:Me presento AnarkiaPresentaciones y Despedidas Gracias a todos y es de hombre, y soy iSoloh el que juega en !FenixRe:NUEVO COLABORADORNoticias Felicitaciones.Re:Me presento AnarkiaPresentaciones y Despedidas Precious
Disculpa podrias ayudarme a recordar?
Holaaaaa, te acuerdas de mi? :lengua: