frankby.Suerte bro en 3mss te podria ayudar jaja :caranimada:
Jajajaja mal, re triste todo pero bueno, seguiremos a dedo xd
Mensajes de Bad
4060 en total
Re:VICTORIAS RINGBeluga Re:Más que un pedido una urgencia.Diseño gráfico y animación Tanto por una firma el noob este xD.Re:VICTORIAS RINGBeluga Que sad por ti, igual ganar rings es izi, suerte :volar:Re:Qué harías si fueras tal persona;Beluga Si fuera Maduro dejaría el gobierno y me suicidaría :PRe:Se me queda la pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Y si no te entra borra cacheRe:Se me queda la pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya hay muchos post de ese caso.Re:Dejare esto por aquí y me iré lentamente.Beluga Aún está off esto?Re:Quitar la restricción de los likes por hora.Ideas Ahh necesito 50mensajes, gracias David.Re:Idea para la B-PadIdeas Lo apoyo
Re:Bugg al llamar a ringAvisos de Bugs y problemas técnicos Dejen el drama jajaRe:Quitar la restricción de los likes por hora.Ideas Yo no puedo dar likes xdxdRe:por que no me carga el bbAvisos de Bugs y problemas técnicos Paciencia, salgan a despejar la mente, que frikis xd.Re:Contesta a todas las preguntas.Beluga 1¿Con quién te casarías de boombang?
Nadie
2¿ Con quien compartirias casa?
Nadie
3¿Quién nunca olvidaras?
A mis amiguitos virtuales
4¿Quién nunca te ha tracionado/dejado en boombang?
-reina-, God, !Fenix
5¿Quiénes son tus mejores amiwosss de aqui?
!Fenix(Andrés),God(Cristian),Heater(Eric)Re:AgradecimientosBeluga God
x2Spoiler

Monster
te mamas xdxd
Yo ya hice esto eres el monster del pasado que? :shh: