No entiendoxd.
Mensajes de Bad
4066 en total
Re:No sé qué poner aquí.Presentaciones y Despedidas Re:RESBALADOOS 2018!Concursos y eventos Felicitaciones.Re:¿Qué idioma?Beluga ItalianoConsejos para escribir un buen postBeluga Este post no es de mi autoría, solo quiero compartirlo, para las personas nuevas y las que ganan muchos puntos, es necesario que aprendamos a hacer contenidos de calidad. La comunidad necesita crecer más y, estamos creciendo poco a poco, y que mejor que demostrar nuestra sabiduria con la comunidad, animo.
https://www.40defiebre.com/consejos-escribir-post/ (27 consejos para escribir un buen post)Re:Busco una firma ;(Diseño gráfico y animación LOL, yo ni habia visto estos mensajes jajajaEl-milla
Gracias por esta firma tan buena dios.Spoiler

Toma br0 3spero te gust3 s0n 10 usd

Re:VICTORIAS RINGBeluga frankby.
Suerte bro en 3mss te podria ayudar jaja :caranimada:
Jajajaja mal, re triste todo pero bueno, seguiremos a dedo xdRe:Más que un pedido una urgencia.Diseño gráfico y animación Tanto por una firma el noob este xD.Re:VICTORIAS RINGBeluga Que sad por ti, igual ganar rings es izi, suerte :volar:Re:Qué harías si fueras tal persona;Beluga Si fuera Maduro dejaría el gobierno y me suicidaría :PRe:Se me queda la pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Y si no te entra borra cacheRe:Se me queda la pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya hay muchos post de ese caso.Re:Dejare esto por aquí y me iré lentamente.Beluga Aún está off esto?Re:Quitar la restricción de los likes por hora.Ideas Ahh necesito 50mensajes, gracias David.Re:Idea para la B-PadIdeas Lo apoyo