Re:¿Deberían poner un policía más?Beluga20 feb 2018Si llegaran a poner a otro policía que fuera a @Sinbalorelei
Re:Baneo sin razón | NocillaAvisos de Bugs y problemas técnicos20 feb 2018En un año volveré y reclamaré mi baneo >:)
Re:Hasta siemprePresentaciones y Despedidas19 feb 2018:(, Que te vaya muy bien en tu vida jorge, seguimos hablando por discord jajaja <3
Re:¿Que opinan sobre mi?Minijuegos17 feb 2018Aviso en el poco tiempo que estuve desban me hice mas famoso en el juego que todos xddd, y lo segundo nati si eres amiga de carlos, seras mi amiga asi que te apoyo al 100% :ninja: :ninja:#Anarkiadevuelvekeko@Sad @Alpha @Kevin
Re:Taller de firmas b0z , digo Monster.Fanart17 feb 2018Esa es la razon por la cual me caes bien, que eres bien down :D :caranimada: :caranimada:
Gente falsa y hipócritaBeluga17 feb 2018Si la gente es falsa e hipócrita en este juego, por que yo no serlo? :)
Re:!Queremos lingotes de plata¡Beluga17 feb 2018GodVaya idea más tontaDeja de comentar estupideces para subir los mensajes.
!Queremos lingotes de plata¡Beluga17 feb 2018Se que está idea ya esta propuesta, pero no cae mal echarles una recordadita jaja, queremos lingotes de plata pleaseeeee :( :( @Fran @Snoky @Platinum