O almenos poder comprar las cintas, eso de que él ninja sea de colores todos feos del look no gusta, es mejor el traje negro y que se compren las cintas 🤷🏻???🤷🏻???
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Camino Ninja en BoomBang.nlDebates Re:Premios?Beluga Ya lo entregarán deben estar alegres esas personas del top xDRe:Rasta ¿o eso creo?🙄Fanart Oie menor, pa cuando mi linda firma gratis?:(Re:[IDEA] ¡Festival de minijuegos!Ideas God
Pero si ya no hay kids, como dos nada más sabrán sacarlas
por que es gente que sube de forma ilegal o con ayuda "Rober ya lo habia mencionado"
Y por que no ponen premios para el top de mensual?, para esos usuarios que llegan a top 1,2,3 y no reciben nada
Siempre son los mismos tops o bien suben con programas(Le piden a un amigo que se cree clon y el entra con kids y le ayuda a subir) o llendo en grupitos.
¿Tú crees que esa gente se merece los premios?Re:mi firmaaaaaFanart Vas mejorando bro 👌🏻Re:[IDEA] ¡Festival de minijuegos!Ideas Y por que no ponen premios para el top de mensual?, para esos usuarios que llegan a top 1,2,3 y no reciben nadaRe:Compro keko beta o kekos arriba de marron, pago hasta 2000 sacosIntercambios LaLey 812 rings
Intermediario 0rings
Aberigualo no recuerdo las vics
Y ya no más esos MP si te gusta algunoRe:ChocorastasIntercambios Ya están vendidas
Re:Para que sirven?Beluga Si likes xdRe:Ni una menosBeluga Para eso puedes mutearlo, o salirte de la isla o area, y simplemente no pasar nada de informacion sobre ti y ya, cada quién es responsable de lo que haceRe:¿Cual es la persona con buenos sentimientos/humilde?Beluga Wow, primera persona que me nombra, gracias @PioXIII
Re:¿Qué edad tiene la gente que usa el foro? [Encuesta]Beluga CIERTO, deberiamos poder hablar de sexo :caranimada:, ¿Niños?, ¿Donde?. :caranimada: :caranimada:Re:¿Cual es el keko mas sexy?Beluga Nerd y rastaRe:¿cuando naciste?Beluga 11 de octubre de 1999