Cuando te fuiste beba jajaa
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:He Vuelto?Presentaciones y Despedidas Re:Nocilla o NutellaBeluga Nutella.Re:[IDEA] Monedas de evento.Ideas Buena idea.Re:[TUTORIAL] ~ Modifica el CURSOR de tu SUPER PERFIL ~Guías y tutoriales Buen tutorial paisana :volar:Re:ADIÓS.Presentaciones y Despedidas Adios paisano :$¿Quién me hace una firma?Fanart Holaaa, quien es tan amable y me hace una firmita asi gratis para mi :$, a su gusto claro, si es gratis no hay que exigir jajaja. Un saludos a todos.Re:Poner edad del keko en el perfilIdeas Es muy buena idea.Re:elijan la firmaFanart La numero 1.Re:Ta'luePresentaciones y Despedidas Te cuidas bro <3Re:¿Quién me lo explica?Beluga Si se salen antés es Kids.Re:Poner edad del keko en el perfilIdeas Es buena idea mi pequeña tamachi.Re:IntroducciónBeluga Monster
No pues wow, que consejos, en pocas palabras compra rares baratos y luegos los vendes mas caros y ya jaja xD
Todo comienza con:
Comprarle un rare a un men que tiene mucho tiempo sin conectarse a mitad de precio , despues venderlo 50 sacos mas caro y con las ganancias comprar 2 rares del mismo , cambiar uno por otro rare y sacos.
y asi sucesivamente hasta que tengas un condominio lleno de rares , ojo: el vendedor y el comprador debe tener una actitud de que nada le importa , si alguien quiere comprarte un rare hazte el importante , eso aumenta el interes del comprador y mas si sabe que solo ese objeto lo vendes tu a ese precio ... eso le da al comprador compulsivo un deseo de ese objeto y ahi entra el descontrol y te lo compra al precio que quieras.
Todo es la suerte...
para mas consejos llamar al 800-336-2738 o hablarme por MP.
O tambien si quieres obviarte todos los pasostima rares.Re:Programar objetos que se abrenIdeas Buena idea 💡