El bug del coco en ring, te tiran coco y aveces se bugea, sale que te tiran miles de cocos y eso da Lag, bueno a mi me da Lag
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:Todo el contenido de los objetos sorpresas.Guías y tutoriales Muy buen aporte xdRe:Soy ArmandoPresentaciones y Despedidas Bienvenido señor Armando.Re:¿Has visto cosas sobrenaturales en Boombang?Beluga No lose rick, parece falso.Re:Si Regresaran en epoca actualBeluga Me gustaria volvera a ayerRe:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga wagnerhc
A mi una ves me vio un tio y me dijo, este juega tirandose cocos y se echo a reir xd.
Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece
, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor
@Fran a la gente de mi país no les gustan estos juegos, dicen que son para maricas. Le he dicho a varios amigos pero me dicen que cómo juego a esto.Re:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga A mi en realidad me invito una prima, pero eso fue hace siglos en el tv y ella piensa que yo ya no juego esto, es mi secretico jajajajaRe:Hola buenasPresentaciones y Despedidas Bienvenido :ninja:Re:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga No, nadie sabe que juego esto xd.Re:Venta de rares Codeina.Intercambios Art royal VENDIDO. Aun queda el resto.Re:Compro objetos y después desaparecenAvisos de Bugs y problemas técnicos Hola, pon pruebas para que te tomen en cuenta el bug.Re:Sad & Happy - FanArt y Firma.Fanart Quedo increible :o