Mensajes de Bad

4065 en total

1. Re:¿Quién me hace una firma?Fanart
    A ver, no sé que tanto inventa está gente, el choose y yo nos tratamos asi, sacan conclusiones donde no las hay, y por favor no sé por que comentan el post si no están aportando nada de quién hace firmas, yo a choose lo trado asi siempre, como a todos mis amigos que nos decimos cosas asi y nunca nos hemos enojado ni nada, si no saben nada por favor no comenten, qué lo que hacen es arman un lio por todo. Un saludo a todos amiguitos (:
  2. Re:Torneo ring AnarkiaBeluga
    God
    Igual puedes poner el post en minijuegos y hacer que se anoten, tambien depende de la hora en que lo hagas
    Mañana acuerdo la hora y les aviso en minijuegos.
  3. Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos
    Ambarnala
    ¿Cuántos dueños tiene tu cuenta?

Si sos el que me pidió la firma que tenes puesta y nunca me pagó, esto va pa vos:

Y si no, no te conozco xD

Hola, para aclarar tu duda, esta cuenta la tengo aproximadamente 1 mes y mi anterior cuenta era iSoloh, y no soy el que te timo la firma, este foro ya tenia esa firma y no pense que fuera timada y perdona no lo sabia, y por respeto a tu trabajo me quito la firma, perdona por las molestias.
  4. Re:Legal o ilegal en Boombang.nl?Beluga
    Con el bloqueo controlan más el autoclick, sin el bloqueo pueden usar mas tipos de programas, yo digo que siga habiendo block, es lo mejor para todos..