Mensajes de Bad
4064 en total
Re:MascotasBeluga Las rescatastes?Re:miren...Fanart Se parece a @Juno solo tenías que ponerle el pelo amarillo jejeRe:Nunca descuiden su MascotaBeluga Yo aún no tengo uno, pero me gustaría tener un bulldog inglés, y pues Gerardo espero que todo salga bienRe:5 clones esperando oroBeluga wagnerhc
eso es cierto con backup nos afecta a todos
La solución es banear y banear, nada más. Los que tenemos oro legalmente vendiendo rares, luego seremos afectados si hacen backup y eso no agrada mucho que digamos.Re:Mis islas del concurso de otoñoIslas Uf hermosa hermosa 😁😁Re:Isla otoño.Islas Bien.Re:HoyBeluga Virus
esto
Da = si culpas a alguien, la culpa es tuya por dejar tu keko. Tu keko tu responsabilidad.
Esque también e dado la contraseña de mi keko a alguien que conozco desde hace mucho y no tengo contraseña de cambios y estoy intentando aclararlo del todo antes de culpar a alguien
Entorno a tu pregunta pues llevaban ya allí mucho tiempoRe:Que entorno/paisaje?Beluga Con marihuana en cualquier parte soy feliz :)Re:Se acerca navidad..Beluga Regalo de bronce para todos jeje