VendoIntercambios28 sept 2018Vendo:Precio: Precio catalogo.Contactarme en este keko: DevilAñade algo que tu quieras escribir:Jeje.
Re:~ Sorteo 100k de oro ~Concursos y eventos28 sept 2018"Bebe yo se que tu vas a caer te lo mujer"número 11
Re:DecepciónMemes28 sept 2018soy muy picado xd, si me dan a block así sea al paso, ya fíchame ñ en todas 😂
ParejitaBeluga27 sept 2018Qué opinan de la nuevaa parejita de Boombang?Death & GatubelaA mi parecer se ven muy cuchis jeje.
MirénVídeos y Fotos27 sept 2018Hoy me aparecio está forma de entrar al boombang desde el teléfono, y me pareció bastante cool, y quise compartirlo con ustedes, a ustedes tambien les pasa así?.youtu.be/cyvxgsYaR8k
Re:Me quitaron todo mi oroBeluga27 sept 2018Me asuste y revice el mío, gracias a dios tengo todo en ordenEspero te ayuden.Te han pasado miles de cosas brother
Re:* Vendo esto rapido *Intercambios27 sept 2018Te compro los tres por 1500, es la mejor oferta que te han dado jeje @Dream
Re:Dimito.Presentaciones y Despedidas26 sept 2018Gracias por tus servicios. Pero se puede saber el por qué te vas?