Bienvenido, nunca te conocí xd.
Mensajes de Bad
4064 en total
Re:Vuelta PercceoPresentaciones y Despedidas Re:Rangos del foro. (Nuevo)Ideas Wilfre
lo hice @Wilfre pero fui ignorado :v
Tal vez podriais enviaselo a Fran por Discord para que los coloque...Re:COMO CREAR MEMES (facil y rapido)Memes Empezare a crear meme ahora, Devil el memeero de boombang alv jajaja <3Re:¡Aprende a tocar la GUITARRA en 30 minutos!Vídeos y Fotos Yo nose tocar ningun instrumento jajaRe:Recuerdas tú primer saco de oro?Beluga Recargaba en el telefono, recuerdo que era algo asi CODE al 2626 algo así era xD.Re:Recuerdas tú primer GoldenRing? [TV]Beluga Fue a dedo, agarraba el mouse y le daba durisimo jajaja matandome a clicks como todo un down jajajaRe:Hola soy nuevoPresentaciones y Despedidas Bienvenido :pRe:Compro rares a sacosIntercambios https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-25846/Re:busco gente con quien hablarBeluga Hi
Pd: no es un saludo hipócrita ni para subir mensajes jejeRe:Rangos del foro. (Nuevo)Ideas Al olvido como todas.Re:MirénVídeos y Fotos -Eduar-
se llama DU Recorder @-Eduar-
No todos tenemos ese iphone :ninja:
Cual programa usas para grabar la pantalla del moviL(?Vaya contraseña más largaxdRe:InfraccionesBeluga wtf, yo en venezuela, me la pasaba en la bera sin carnet y sin casco y un coñuemadre nada haciendo caballito en pinta y cuando veia un paco salia en alta en la moto yayajuuuuu, era es yo en pinta :)
José en pinta menor.Re:~ Sorteo 100k de oro ~Concursos y eventos Programmer
22
"Bebe yo se que tu vas a caer te lo mujer"
número 11
Si dame otro número, que te lo ganaron.
Sino, tocará darte uno aleatorio (contesta en 10 min @Devil ).