Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Usar más las redes socialesIdeas
    Pues la idea es que se usen más las redes sociales por parte del staff, para que acuda más gente (ya que tenéis las cuentas oficiales). Se que hicieron una página de instagram pero que duró, ¿un día? :/
    Muchas veces pongo en twitter o facebook ''boombang'' y hay gente comentando, ''ojalá vuelva boombang'', encuentas sobre si prefieren habbo o boombang etc.. y pues, supongo que no saben ni que existe este juego. Podrían hablarle a esas personas para que se unieran al juego contestándole a lo que postean.
    Además, se dijo que se iban a anunciar todas las noticias por las redes sociales como eventos del foro o del juego y no veo que se haya avisado todo la verdad.

Saludos.
  2. Re:Nuevas tematicas?Ideas
    Me gustaría un concurso tipo oriental, de deportes o música con NPCs, que caigan trozos y que se puedan canjear por objetos nuevos.

También podrían añadir un área gigante nueva tipo Area 51 o tipo Cementerio (no tendría porque tener 16 áreas) donde podrían estar diversos NPCs (cada uno dependiendo de los trozos que hayas obtenido ya que caerían diferentes trozos).

Saludos.
  3. Re:Eurovision . . .Beluga
    Maria

Dios
    Spoiler

Dios
    Todavía existe eso, alguien sigue viendo la tele en 2017??
    LuisMi
    Quién ve Eurovisión en 2017, Hola? xddd

Se llama tener cultura musical, ah no perdona, que sois mas del reggaetonmierd...

PD: Junta a todos los países en una mágica noche... vuestros comentarios sobran realmente.

No te rayes por que a ti te guste esa porquería, si eres seguidor de esa cosa tendrías que pensar un poco casi siempre ganan los mismos y hay muuchooo favoritismo, cultura musical un programa de la tele ay pobrecito lo que hace estar en una pantallita xdxd

PD: Junta a la Union Europea no a todos los paises, mira el imgur de abajo te lo recomiendo.
    Spoiler

"Casi siempre ganan los mismos", "favoritismo". Lo típico que dice la gente que no entiende del festival. Si no entiendes no opines porque es de risa.
    Ha ganado Portugal que nunca había ganado, ¿eso también es favoritismo, no? Un país alejado de todo el mundo y con política pésima, si, cuéntame más.

Yo creo que es más cultural una batalla de gallos lokoxddxdxd

No tengo ni la más mínima idea si el concurso ha estado amañado, con todo el respeto a los de Portugal, me parece irónico que gane una persona cantando baladas y que además no se escuchaba ni su voz.

El 50% de los votos lo votó el jurado profesional el DIA DE ANTES en una actución donde actuaron todos los paises con un sonido bueno y arrasó, ya se vio.

Solo el 50% restante fue ayer, el audio era fatal para todos y la canción de Portugal es una canción nueva, diferente a las que han ganado y como ya se vio, emocionó a mucha gente, recordaba a las canciones de Disney. No es la balada en si, es lo que transmitía la canción, quizás a ti te transmite más Moldovia por ejemplo.
    El año pasado ganó Ucrania y no fue una canción típica de Eurovision en plan de marcha.

No veo el tongo por ninguna parte la verdad, que quizás no era esperado para ti, pero para muchos otros sí, y para eso votaron por ella.
  4. Re:Eurovision . . .Beluga
    Dios
    Spoiler

Dios
    Todavía existe eso, alguien sigue viendo la tele en 2017??
    LuisMi
    Quién ve Eurovisión en 2017, Hola? xddd

Se llama tener cultura musical, ah no perdona, que sois mas del reggaetonmierd...

PD: Junta a todos los países en una mágica noche... vuestros comentarios sobran realmente.

No te rayes por que a ti te guste esa porquería, si eres seguidor de esa cosa tendrías que pensar un poco casi siempre ganan los mismos y hay muuchooo favoritismo, cultura musical un programa de la tele ay pobrecito lo que hace estar en una pantallita xdxd

PD: Junta a la Union Europea no a todos los paises, mira el imgur de abajo te lo recomiendo.
    Spoiler

"Casi siempre ganan los mismos", "favoritismo". Lo típico que dice la gente que no entiende del festival. Si no entiendes no opines porque es de risa.
    Ha ganado Portugal que nunca había ganado, ¿eso también es favoritismo, no? Un país alejado de todo el mundo y con política pésima, si, cuéntame más.

Yo creo que es más cultural una batalla de gallos lokoxddxdxd
  5. Re:Isla de miedo.Islas
    No está mal.
    Yo quitaría los chicles, pondría el suelo más claro y cambiaría el color de los fantasmas a colores más oscuros e iguales.
    Espero ver más islas tuyas por el foro.

Saludos.
  6. Re:Goosebumps [We Found Love]Islas
    Me encanta excepto la Olla de arcoiris ya que no pega con los colores a mi parecer. También, pondría el trofeo SV dorado antes que el plateado y el de bronce (pero supongo que no lo tienes).

Saludos.
  7. Re:Eurovision . . .Beluga
    Nos merecemos el puesto que tenemos. Canción penosisima para Eurovision y además, ha tenido gallos.

Según he leído, el próximo año harán Operación Triunfo y el ganador irá a Eurovision. Poco a poco.
    Y respecto al idioma, me da igual que sea en español o inglés mientras sea buena la canción en sí.

Saludos.
  8. Re:Dibujo hecho con Paint!!! TryxFanart
    Para ser con Paint está genial.
    Te recomiendo descargar Paint Tool Sai, es muy fácil de usar y es mucho mejor que paint.

Espero ver más diseños tuyos.
  9. Re:Tu top 5 [Anime/Videojuegos]Beluga

(Pongo mis videojuegos favoritos, no sé si son anime)

Top videojuegos

1. Crash Bandicoot (Play 2)
    2. Mario Party (DSD)
    3. Daxter (PSP)
    4. Ratchet and Clank (PSP)
    5. Spyro (Play 1)
    6. Worms (Play 2)
    7. Mario Kart (Wii)
    8. Thrillville off the rails (PSP)

Saludos.
  10. Re:Game Escondite.Minijuegos
    Te recomiendo que hagas el juego en la isla desierto ya que hay más espacio. Así, será más difícil para buscar y más divertido.
    ¡Espero jugar en un futuro a tu escondite!

Saludos.
  11. Re:¿Que música les gusta mucho?Beluga
    Suelo escuchar imagine dragons, twenty one pilots, música pop nightcore y taburete. A veces, también escucho reggaeton, pa' que vamos a negarlo.

Saludos.
  12. Re:Fidget SpinnerBeluga
    Toda la gente con ese juguete y para lo único que sirve es para dar vueltas sobre tu dedo.
    Una moda más que dentro de un mes quedará en el olvido.

Saludos.