Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Contar tu pasado en ocasiones es contraproducente.Beluga
    A mi si me ha pasado pero tarde o temprano reciben de su propia medicina.
    Con estas cosas te das cuenta de que no puedes confiar en nadie, te cuesta más tener confianza con la gente y acaban diciéndote "borde, frío" por no abrirte con ellos como a ellos le gustaría.

Saludos.
  2. Re:Firma RusselDiseño gráfico y animación
    ¡Me encanta la firma!
    Si vendes alguna de este estilo por sacos de plata, quizás te pida una más adelante.
    Espero que sigas mostrando tus diseños en este foro.

Saludos.
  3. Re:Estudios.Beluga
    Yo hice el bachillerato de Ciencias de la Salud porque me gustaba la biología y la química. Además, para entrar a una carrera relacionada con la salud necesitaba hacer ese bachillerato.

Saludos.
  4. Re:Se equivocó la paloma.Beluga
    ¡La de veces que me he tenido que estudiar su biografía y sus poesías! ¡Qué recuerdos!

Mi poesía favorita de Rafael Alberti es ''El mar. La mar''.

El mar. La mar.
    El mar. ¡Sólo la mar!
    ¿Por qué me trajiste, padre,
    a la ciudad?
    ¿Por qué me desenterraste
    del mar?
    En sueños la marejada
    me tira del corazón;
    se lo quisiera llevar.
    Padre, ¿por qué me trajiste acá?
    Gimiendo por ver el mar,
    un marinerito en tierra
    iza al aire este lamento:
    ¡Ay mi blusa marinera;
    siempre me la inflaba el viento
    al divisar la escollera!

Saludos.

5. Re:Idea (Intermediarios y demases de cambios.)Ideas
    Lo veo una tontería ya que, ¿a quién ponen en esa "zona"? ¿A los del Inmortal Staff, Dream Team, Secure Trades y a los 828282 intermediarios solitarios?
    Habrían muchas peleas porque todos querrían estar ahí y no creo que fuesen a poner a todos.

Sería una locura y además si sucede algo la "culpa" se la podrían echar al Staff porque eso seria como una aprobación por así decirlo y ellos no se hacen cargo de nada por lo que no lo veo necesario.

Saludos.
  6. Re:AyudaInformática
    josempa
    Te aconsejaría que si alguien que conocieras tiene un cable igual probases en tu ordenador, puede ser que se te haya foto un pin de ese conector , por si te puede ayudar con un cable HDMI si tu pantalla es moderna puedes conectarlos también espero ayudar cualquier duda no. Suerte

El cable no podría ser porque he probado a conectar el cable al portátil y al monitor de la torre y funciona. En cambio, conecto el cable a la torre y al monitor y sale lo de ''No signal'', supongo que es problema interno de la torre o no sé, pero la pantalla y el cable funcionan ya que los he probado por separado.

Gracias igualmente!