Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:La dálmata.Fanart
    Qué bonita la gata vaca-dalmata.
    Sus pies son un poco extraños pero igualmente quiero una de esas para navidad.

Saludos.
  2. Re:Respeto hacia los padres.Beluga
    Hay muchos padres que ni saben educar a sus hijos y eso es un gran problema. Le dan todo lo que quieren o lo típico: ¿si todos tienen x cosa porque mi hijo no va a tenerlo? y después en la adolescencia se revolotean por haber sido unos mimados en la niñez.
    La tecnología, los móviles en si tan jóvenes es un gran problema ya que se pierde la comunicación familiar por eso cada vez hay menos conexión padre-hijo.
    También es verdad que por el hecho de ser padres se creen los más maduros y que siempre llevan la razón en todo cuando no es así. Y si te están acosando y humillando por mucho que sean tus padres pues alguna vez tendrás que reaccionar, primero con palabras obviamente.
    Creo que el problema de los padres actuales es que muchos tienen la mente cerrada y no dan libertad a sus hijos en cuanto a pensamientos, es decir, que si te sales de lo que que ellos consideran "normal" se extrañan.

Saludos.
  3. Re:Thriller [Bates Motel]Islas
    Están bien combinados los colores y es bonita pero yo quitaría algunas cosas y haría que la isla fuese más espaciosa para lucirla más ya que solo hay objetos por abajo.

Los objetos que quitaría están señalados en el spoiler.
    Spoiler

Saludos.
  4. Re:Isla navidad.Islas
    Está bien la isla pero no me llega a convencer el color negro del tronco de los sakuras, demasiado oscuro. Al igual que el cielo y el fondo, muy negro.

Saludos y feliz navidad haha. Maceta
  5. Re:Isla PlataIslas
    Ford
    Gracias, voy a ponerla a ver como se mira :volar:

Así en gris se luce mucho mejor.
    Espero ver más islas tuyas por el foro.

Saludos.