Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Islas PrimaverasIslas
    La primera me encantó no creo que cambiaría nada.
    La segunda no entiendo que simulan los BBoxs flotando pero no es fea.
    La tercera es bonita también pero quitaría a la chica esa porque tiene tono naranja y la isla es de color rojo-verde.

Saludos.
  2. Re:Los traperitos/raperos.Beluga
    Es un asco de letra. La mayoría son unos fracasados y no entiendo porqué la gente paga por escuchar tal mierda. Pocos se salvan la verdad.
    Spoileryei yei a rapear en el parque con los colegas mientras nos fumamos unos porricos lokoxdxd
  3. Re:Fraude de WOM ?Beluga
    Obviamente no iban a ver foto por foto las miles de fotos que habrán recibido ni a hacer una investigación a fondo de si son plagiadas (aunque deberían). Han elegido a 3 más recientes que no son feas y ya.
    Y lo de la cuenta nueva quizás es que alguien no quiere publicar mierda en su instagram personal ni dejarlo abierto y por eso se creó otra.
    Ya sé que parecen muchas coincidencias pero puede ser posible, ¿no? Es una empresa famosa en Chile y, ¿les sale rentable hacer trampas por un misero móvil?

Saludos.
  4. Re:Opinion sobre diseñosBeluga
    Están muy bonitos y currados, los que más me gustaron fueron el árbol, los helados y las bolitas de chocolate.
    El dona lo veo un poco flotador, los flanes parecen supositorios y el chicle sesos haha.

Saludos.
  5. Re:Isla Azul PrimaveralIslas
    Están bien combinados los colores pero es algo simple. Yo pondría más objetos de la temática primaveral.
    ¿La zona del centro sin flores simula un corazón?

Saludos.
  6. Re:Isla Primavera - Amanecer Lluvioso.Islas
    Está bonita pero yo quitaria lo rojito es como que no pega con los otros colores (lila, blanco). También pondría la casita más hacia atrás para que se pueda aprovechar más la isla.

Saludos.
  7. Re:Palabras castellanasBeluga
    Todos los ''insultos sudamericanos'' me hacen gracia: mamawebo, caraweba, culiao, careculo.
    SpoilerY poco más conozco de ese estilo además de las palabras que ya han dicho.

Saludos.

8. Re:Idea Subforo [Teams]Ideas
    Sigue habiendo poca gente como para llenar varios teams, como mucho se haría un team o muchos teams de una o dos personas y eso seria un fracaso, al igual que los clanes que no se ni para que está esa sección. Al principio seria la bomba pero después se quedaría bien muerto pero por probar se podría hacer, a ver si funciona. #TeamAlber gg

Saludos.
  9. Re:Idea ranking mensualIdeas
    El más pro en paint.
    Ya leí esta idea antes pero aún no la pusieron. Estaría bien que la pusieran.

Saludos.