Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:"Calabozos" o eventos multijugador.Ideas
    Eso se podría hacer sin necesidad de que lo hagan oficial pero ni las trampas de coco funcionan y las lianas la pueden ver con programas gg. Igualmente por lo demás es buena idea.

Saludos.

2. Re:Sweet ParadiseIslas
    Isla bastante buena da la sensación de armonía, pero veo las cosas un poco desordenadas y estas tartas no creo que peguen:
    Spoiler

Saludos y suerte.
  3. Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga
    Hades
    Paso de debatir este tema para que luego me borren los comentarios por quejas feminazis, se me cuidan

Se han eliminado todos los mensajes que se enviaron esta tarde automáticamente, no solo el tuyo. Antes de hablar sin saber, informate.

Y, respecto al tema, creo que ya se ha discutido mil veces este asunto. No entiendo porqué crean tantos post así sabiendo que siempre acaban en polémica.

Saludos.
  4. Re:FIRMAS !--CPP--!Diseño gráfico y animación
    imagin3
    30 sacos por esto?

Cada uno cobra lo que quiere por su trabajo. Si te parece mucho pues no las compres. He visto gente vendiendo firmas a mas de 50 sacos e incluso a $.
    Buenas firmas, quizás pida una más adelante.

Saludos.
  5. Re:Mis fanarts, mi historia.Fanart
    Están muy bonitos los FanArts, los de San Patricio sería buena idea para un futuro concurso!
    El de Halloween me suena bastante.
    Podrías haberte conectado en tu cuenta verdadera (supongo que tienes) antes de entrar clon y ya que éstas te quedas aquí con nosotros.

Saludos.
  6. Re:Isla basada en One Piece (Big mom)Islas
    La idea es buena pero yo combinaría mejor los colores ya que parece que has ido sacando objetos al azar de la temática dulce y los has ido poniendo.
    Me recordó al barco que hizo ANTLlS para el concurso de islas piratas haha.

Saludos.
  7. Re:Nuevo atentado - LondresBeluga
    No sabia que había tanto tonto en el foro que llega a bromear con cosas así. En fin.
    Respecto al tema, es un asco lo que está pasando en el mundo en general. Lo único que quieren es meternos miedo pero no lo conseguirán y, desgraciadamente no encuentro una solución para parar esto ya que cada vez son más.

Saludos.
  8. Re:Duda ranking.Beluga
    Eso estaría bueno saberlo, en boombang.tv recuerdo que si iba por número de "gomas" por lo que muchas veces se igualaban top10-11-12 para así tener todos premios. Aquí creo que también es así porque leí que uno quedó top105 y le dieron premio del top100; no creo que haya sido error.

Saludos.