Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Isla Sweet PrincessIslas
    Esta bonita pero yo quitaría algunas flores del suelo y algunas piedras del camino ese, también pondría los sakuras delante de los love trees ya que hay demasiado rosa y poco blanco.

Saludos.
  2. Re:VuelvoPresentaciones y Despedidas
    yteeh
    JAJAJJA, "Vuelvo".
    Debería de ser: 'Vuelvo al keko Alber después de conectarme durante dos meses en el keko Ñordo'.

Paso de entrar, fan, allí tenia los objetos que durante esta semana he vendido.

Cierro.
  3. VuelvoPresentaciones y Despedidas
    Pues ya tengo más tiempo y estaré a partir de ahora algo activo al juego después de poco más de dos meses.
    Me he conectado durante esta semana a vender objetos y me iré conectando hasta que me aburra de nuevo.
    Cualquier cosa estoy en Alber y seguiré haciendo lo mismo de siempre: juegos e intercambios como intermediario.

Saludos.
  4. Re:Pregunta callejera (?)Beluga
    Depende de como sea y las intenciones con las que se le vea, aunque las apariencias engañen pero es la realidad.
    Quizás si se pone pesado le doy un número falso y ya.

Saludos.
  5. Re:Opiniones e ideas sobre premiosIdeas
    Esto es lo que opino de cada uno:

Top 1-10: hermosa pero me habría gustado solo la copa de helado sin la chica encima y más grande.
    Spoiler

Top 50: original, me gustó excepto el color de las gominolas ya que es muy dificil de combinar con otros colores y al igual que el anterior, quitaría el chico.
    Top 100: bonito pero me habría gustado más solo la tarta o el osito enfrente de la tarta, no tan alejado porque parece que son dos objetos diferentes y ocupan mucho.
    Top 200: original, me gustó excepto el color de las gominolas ya que es muy dificil de combinar con otros colores.
    Top consolación: mi favorito, perfecto.

Saludos.

6. Villa DulceIslas
    Aquí os dejo la isla con la que me presento al Concurso de islas dulces:

Algún consejo lo agradecería.
    Spoiler

Saludos.
  7. Vendo KEKOS + RARES + SACOSIntercambios

Kekos máxima edad con Ñ:
    SpoilerÑordo
    (80 rings)
    Begoña
    (3 rings)
    Baño
    (1 ring)
    Montaña
    Ñandu

Rares:
    SpoilerPato Fanart Carnaval (Casi único)
    2 Ices Cofres
    Top 50 y 100 Dulces
    Top 100 y 200 Arpas
    Triceratops
    63 lianas
    Minieggs dorados
    Eggs Fósiles
    Triceratops
    Pinguinos

Los kekos los vendo a sacos y los rares a sacos/paypal
    Vendo sacos de plata a paypal
    ¡Ofrecer por MP!
  8. Re:Mi isla de dulce PrrosIslas
    Están bonitos los pasteles típicos pero veo las cosas muy desordenadas y los colores apenas pegan, ¿no?

Saludos.
  9. Re:Premios gominolas.Beluga
    Están bonitos todos, el que más me gustó es la tarta morada ya que el color rojito de las gominolas no me convence. Me recuerda a este objeto:
    Spoiler

La top 5 es la Ice Princess dulce haha.

Saludos.