Nuevos tramposos baneados

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Natisonrisa
    Unicorn era la cuenta de mi amiga americana SailoorMoon, se la vendió a PinkRose/Starpony que son la misma persona, ese keko jamás tuvo problemas cuando lo usaba mi amiga, luego de venderlo, pues ya vez como son las cosas, y se NOTABA MUY OBVIAMENTE que Fátima (PinkRose)
    usaba kids en Starpony, pues ahí tienes las concecuencias Sonrisa

¿Tú qué sabes si yo usaba o no usaba kids? Todo el boombang sabe que tú no te dedicas al ring y solo pasas frikeando en áreas, sin olvidar que medio boombang te odia, así que no deberías ser tú quien me acuse de algo que obviamente es falso, y sí, mi keko Starpony lo tenía loquendo, pero Unicorn solamente lo tenía yancarith y ella equis, entonces si me banearon Unicorn por el motivo 1.2, sería injustamente porque como habían dicho, ese motivo era por prestar la cuenta a kidseros, pero mi cuenta como dije antes, solo la tenía yancarith y ella apenas sabe que es un autoclick, así que no entiendo por qué el motivo de esta cuenta
    Con lo lindo que era el keko Unicorn :'(
    Ya no iré mas a ring xD

ciudado y me banean por ninguna razon no quiero cojer el riesgo ya me an baneado una cuenta 20 años y no quiero perder mis vics y datos y rares de nuevo chuchu ring.
    Por fin ponen carta en el asunto, genial!!!
    Snoky
    El Staff ha decidido también desbanear a Minato y Uchiha.

Si el Team BoomBang no aprueba la venta de cuentas y según pone las reglas 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Por qué son desbaneadas?
    Golden

Si el Team BoomBang no aprueba la venta de cuentas y según pone las reglas 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Por qué son desbaneadas?

Porque en esas cuentas no se ha utilizado clientes, han sido en clones que coincidían con la Ip
    Chuletita WTF! Ojala no me baneen porque unicorn me subió a naranja :(
    Jajajajajaja como se les ocurre que yo uso programas externos mis datos son una porquería, lo que paso fue que hackearon mi cuenta el usuario acquarel y platinum me ayudó a recuperar mi cuenta y ahora que intento ingresar aparece BANEADA porfavor les agradezco si pueden arreglar eso y si gustan pregunten a platinum Feliz
    Returns

Snoky

Por qué son desbaneadas?

Porque en esas cuentas no se ha utilizado clientes, han sido en clones que coincidían con la Ip

Entonces tu solución es banear el clon de la persona que usa kids, pero dejarle su cuenta primaria intacta? Que inteligente
    Golden

Golden

Por qué son desbaneadas?

Entonces tu solución es banear el clon de la persona que usa kids, pero dejarle su cuenta primaria intacta? Que inteligente
    Concuerdo contigo...Es como un usuario que time en su clon o cuenta secundaria...Entonces:
    ¿No le ban su cuenta principal?¿Porque timo en su cuenta secundaria?
    Que ilogico.
    No conozco a julián, pero dudo que haya usado. Las pocas veces que lo he visto pegando y tal, se queda parado como si no supiera qué hacer.
    Golden

Golden

Por qué son desbaneadas?

¿? Si se desbanearon esas cuentas, es porque coincidían las IP, no porque se usara la kids en ellas.
    Las cuentas que desbanearon (y me consta) ni siquiera visitaban ring, si que según esa lógica nada. Ahora mismo podríamos incluso decir que se "desbaneó el clon de la persona que usa kids" y dejaron su cuenta intacta baneada.
    Desde que compraron a Uchiha, jamás fue a ring, lo mismo con Minato (y no te hablo de hace sólo unas semanitas), lo que pasó es que las IP coincidían y me baso en la primera regla que dijiste
    "Eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta (...)" - Sí, eres responsable de ello, pero si Pepito123 ocupa Kids en su cuenta y de repente por X motivo se mete a Juan31 a no usar nada, ¿por qué tendrián que banear a Juan?
    Happy un ejemplo.... si matas a una persona en tu casa eres responsable de que has matado a alguien. Si la matas en casa de un vecino igualmente eres responsable al igual as echo lo mismo porlos que los kekos esos deberiam estar baneado porque lo han echo lo ayan echo en su cuenta o no
    feernaann12
    Happy un ejemplo.... si matas a una persona en tu casa eres responsable de que has matado a alguien. Si la matas en casa de un vecino igualmente eres responsable al igual as echo lo mismo porlos que los kekos esos deberiam estar baneado porque lo han echo lo ayan echo en su cuenta o no

No concuerdo con tu ejemplo; Ya que si matas a alguien en tu casa, en algunas partes como por ejemplo Texas es totalmente legal el matar si alguien invade tu propiedad, igual esto implica para casi todo los países; mejor dicho en "defensa propia".
    Así que, sugiero que pongas otro ejemplo que éste no va.
    Banned

No concuerdo con tu ejemplo; Ya que si matas a alguien en tu casa, en algunas partes como por ejemplo Texas es totalmente legal el matar si alguien invade tu propiedad, igual esto implica para casi todo los países; mejor dicho en "defensa propia".
    Así que, sugiero que pongas otro ejemplo que éste no va.

No saques de contexto su comentario. No es taaaaan difícil darse cuenta que se refiere a que debes hacerte cargo de tus acciones o en este caso, de tu cuenta. Hayas sido tú o otra persona la que tuvo acceso a esta ya que sigue siendo tu responsabilidad.

Entra para escribir en el foro.